¿Cómo disfrutar el sexo cuando tienes pene pequeño?

pene pequeño
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si eres un hombre que considera tiene el pene pequeño, debes saber que su tamaño no tiene nada que ver con su rendimiento. Por tanto, para complacer a tu pareja, solo tienes que saber sacar provecho a otras características como el grosor, por ejemplo.

Antes que nada, aclaremos que la longitud normal de un pene erecto va de 12 a 15 centímetros. Por tanto, aquel que supere esa medida es considerado como grande, mientras que menor a 12 cm es pequeño.

pene pequeño

Complace a tu pareja, incluso con un pene pequeño

Los hombres con pene pequeño deben considerar otros factores a los que pueden sacar provecho, con el fin de complacer a su pareja. Por ejemplo, el grosor puede marcar una diferencia considerable en lo que a placer sexual se refiere. Eso es porque el punto G de la mujer está a pocos centímetros del orificio vaginal. Por tanto, no tendrás problema en complacerla si el pene mide 10 o 11 centímetros.

Por otra parte, puedes optar por juegos sexuales que sean muy excitantes para ella. Con ellos aumentas la temperatura y la pasión, incluso mucho antes de la penetración. De esa forma ella logrará un orgasmo bastante placentero, al igual que tú.

Las posturas cuando el pene es pequeño

Un aspecto importante del encuentro sexual, cuando se tiene un pene pequeño, es la postura que eliges. Por cuestiones de inclinación, algunas posiciones favorecen la fricción de la vagina y así provocan una excitación mayor, que lleva a la mujer al clímax.

Sexo anal

Una de las ventajas que tienen los hombres con un pene por debajo de la media, es que pueden hacer sexo anal con más facilidad. Por tanto, no resulta nada descabellado que pruebes de vez en cuando esta práctica, que te ayuda a variar el sexo, encontrando mayor satisfacción en ambos.

pene pequeño

Sexo oral

El sexo oral es una práctica que resulta más sencilla para las mujeres cuando el hombre tiene pene pequeño. Esto puede hacer que el encuentro sexual sea mucho más placentero para ambos.

Si tu pareja tiene un pene de tamaño por debajo de la media, hazle saber que disfrutas el sexo con él. De no ser así, deben conversarlo y aplicar estas técnicas, que resultarán muy útiles y hará más interesante cada encuentro.

Compartir:
Te puede interesar:
Los mejores libros del mundo
Los mejores libros del mundo: guía para amantes de la lectura
Cómo dejar de engordar
Cómo dejar de engordar
Fibras
Fibras capilares: lo nuevo para la calvicie
Factores sociales que afectan la salud
Factores sociales que afectan la salud
productos para bajar de peso
Los mejores productos para bajar de peso
Cambio Climático
El Cambio Climático: Lo que Debes Saber y Hacer por Nuestro Planeta
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio