Uno de los aspectos que le ha permitido a Yamaha mantenerse en el top de las marcas más reconocidas es su capacidad para reinventarse y mejorar sus modelos más icónicos. A través de su web, la empresa mostró la revolución de una de sus motos más vendidas, la rediseñada Yamaha TMAX Tech MAX. Todo con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos.
Qué trae la rediseñada Yamaha TMAX Tech MAX
Yamaha ha renovado la moto TMAX Tech Max y ahora viene con una pantalla TFT a color, de 7 pulgadas. Además, posee conectividad para teléfonos inteligentes, para que siempre te mantengas comunicado e informado en la vía.
Este sistema de conexión permite acceder a útiles aplicaciones como MyRide Link y Garmin Motorize. Además, podrás emplear tu Smartphone con total seguridad y comodidad para consultar el clima, hacer llamadas o escuchar música.

Este modelo presenta una carrocería bien compacta, los alerones son más aerodinámicos y le dan ese aspecto que identifica a una moto súper deportiva. La nueva versión de su motor; de 560 centímetros cúbicos, muestra una mejora en cuanto a su ergonomía para tripulantes y posee faros con haz de proyector.
Uno de los aspectos más llamativos de la rediseñada Yamaha TMAX Tech MAX, es que tanto los asientos como los puños poseen calefacción. Por otra parte, cuenta también con control crucero, chasis de aluminio, control electrónico, una gran capacidad de carga y para mayor protección, su sistema de encendido es con una llave inteligente.
Este modelo es uno de los más vendidos en Europa. La TMAX Tech Max está valorada en 15.799 euros y se espera que con las nuevas configuraciones, sea del agrado del público.
Sin duda, esta motocicleta exhibe un gran diseño y ofrece a sus tripulantes las mejores comodidades y seguridad mientras realiza cada recorrido.