Subasta Ferrari pondrá en venta exclusivos modelos

Subasta
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los amantes de los Ferrari se sentirán complacidos con la próxima subasta de Amelia Island de Gooding & Company realizará. Se trata de una exposición en la que se ofertarán para la venta algunos de los modelos de Coche del fabricante italiano más raros y exclusivos.

De acuerdo con lo planteado, algunos de los más destacados e icónicos modelos de Ferrari estarán a la venta en la subasta anual. Esta se hará la primera semana del mes de marzo, así que tienes tiempo para prepararte.

Subasta Ferrari millonaria

En esta subasta Ferrari se espera que haya un modelo aguardando para cada coleccionista de coches del exclusivo fabricante.

Por ejemplo, dentro de la oferta se especificó que estará un 250 GT Tour de France Berlinetta de 1958. Se trata de un modelo con motor V-12, así como un diseño externo con una franja de carrera tricolor que divide el cuerpo gris. El precio de este ejemplar es de entre 6 y 8 millones de dólares.

Ferrari 250 gt
/Ig @goodingandcompany

Habrá algo en oferta para casi todos los tipos de coleccionistas de Ferrari. Para quienes buscan algo con techo, está el, un modelo afinado para competir y un diseño exterior. Su estimado es de entre 6 y 8 millones de dólares.

En la subasta Ferrari también habrá un modelo más antiguo, es el Spider Serie II de 250 mm de 1953. Este coche fue restaurado y posee un motor V-12 de tres litros, tanque de combustible de largo alcance. Su estética luce tonos granate y gris. Su precio se estima entre 3 y 5 millones de dólares.

Exclusivos ejemplares 

La gran joya de la corona en esta subasta es el coche Ferrari 250 GT SWB California Spider del 62. El ejemplar es de alto rendimiento y su carrocería es única. Este modelo salió para el mercado estadounidense. Su capota es plegable y liviana, además de que tiene asientos de cubo.

ferra
Los coches entrarán en subasta en el mes de marzo y las cifras estimadas de cada uno son elevadas. /Ig @goodingandcompany

Ferrari solo fabricó 106 ejemplares de este modelo entre 1957 y 1963. 50 de ellos fueron de la primera versión, mientras que los 56 restantes son de la variante final SWB. Se estima que este coche alcance una suma de entre 18 y 20 millones de dólares.

Junto a estos, otros modelos de la marca Ferrari también entrarán en la subasta, ya que la lista de ejemplares es larga. Todos los coches son exclusivos y clásicos, dignos de una colección.

Compartir:
Te puede interesar:
corvette
Corvette Más Que Un Auto, Una Leyenda Sobre Ruedas
mg morris garages
Historia y Evolución del Gigante Morris Garages una Leyenda de la Industria Automotriz
Las mejores marcas de carros
Las mejores marcas de carros: ¿cuáles son y por qué?
carros buenos para la nieve
¿Cuáles son los carros buenos para la nieve?
tt AUDI VV
Audi TT 25 años de Un Icono del Diseño y Rendimiento
las motos más bonitas del mundo
Estas son las motos más bonitas del mundo
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio