Imagina por un momento que conduces un vehículo descapotable por una carretera con una hermosa vista al océano, mientras disfrutas de la suavidad del viento y respiras ese inconfundible olor a mar que a tantos enamora. Esta es una escena que podrías recrear al volante del nuevo y atractivo Mini -Cabrio.
Cómo es el ultimo modelo de Mini
La casa automotriz describe este auto como un espíritu libre, pues libertad es una de las primeras ventajas que ofrece. Con este coche puedes conducir con la capota abajo, deleitarte al máximo mientras vas por cualquier lugar y atraer todas las miradas.
El Mini Cabrio es poseedor de una silueta optimizada. Sobre él, mantendrás el estilo en todo momento. La capota es 3 en 1, así que la puedes utilizar de la manera que más te agrade. Tan solo tarda 18 segundos en abrirse o cerrarse, se trata de un proceso que el vehículo realiza con suavidad.

Con respecto a su interior, vale destacar que cuenta con 4 asientos, de manera que podrás viajar en compañía de tus amigos o familia, sin inconvenientes. Además, estos son cómodos, por lo cual todos podrán ir a gusto. Su maletero también es espacioso, tanto que lograrás llevar tu tabla de surf sin inconvenientes. Su capacidad es de 215 litros con la capota cerrada y de 160 cuando está plegada.
La marca ha pensado hasta en los detalles más pequeños, pues el ultimo modelo de Mini cuenta con faros acordes a sus molduras laterales e indicadores LED, factores que contribuyen a hacer más atractivo su diseño.
Debes saber que la potencia no queda de lado en este coche, valorado en más de 33 mil euros. Su exclusivo motor TWIN Power Turbo te permitirá ir a la velocidad que desees. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 7 segundos. Así que no lo dudes más y si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano, considera el Mini Cabrio entre tus opciones de compra, si lo que buscas es tener el placer de conducir con libertad.