La marca japonesa Mazda lanzó al mercado su nuevo auto híbrido. Se trata del Mazda CX-60, un diseño que deja en evidencia la cualidad antes mencionada sobre los japoneses. Y con su correcta combinación de diseño, cuidado y potencia, busca atraer a más usuarios.
Mazda presento su nuevo auto CX-60
Uno de los objetivos que ha establecido la marca con este auto, es darle lo mejor al cliente para poder satisfacer sus necesidades, es por esta razón que uno de los principales aspectos que ofrece es una excelente Ergonomía. Mazda desarrolla tecnología de punta para hacer de su auto, uno de los más cómodos del mercado.
Este vehículo cuenta con un sistema de reconocimiento facial que tiene como objetivo, identificar al conductor y hacer los ajustes necesarios de manera automática, de acuerdo a sus características. Otra de las tareas de este sistema, es la adaptación del chofer a una posición ideal para que pueda conducir de manera más rápida. Otra función es la de guiar de manera automática de la posición al volante, así como ayudar al chofer a la hora de subir o bajar del auto de la manera más fácil.
El sistema hace un seguimiento de la posición de los ojos del chofer, además de contar con datos como la altura de conductor para realizar los ajustes en el asiento, el volante, los retrovisores, entre otros aspectos. Este mecanismo posee más de 250 ajustes almacenados en la base de datos del vehículo. El sistema logra reconocer hasta 6 usuarios.
A la hora de subir y bajar del coche, el mecanismo se pone en acción, levantando el volante hacia arriba y colocando el asiento un poco hacia atrás, para facilitar la entrada de la persona.
Sin duda, la marca nos ha traído uno de los vehículos con mejor asistencia al conductor, lo cual hace que este modelo se encuentre entre los más destacados del mercado.