Las motos de Brad Pitt son parte de sus grandes pasiones poco conocidas. El artista parece tenerlo todo, hermosas casas, potentes autos y también una destacada y variada colección de motos.
A sus 58 años este actor es un gran aficionado de los autos y las motos. Además, ha dejado ver la especial fascinación que tiene por los modelos de alta cilindrada de las mejores marcas.
Estas son las motos de Brad Pitt
Dentro de su grupo de motocicletas de este tipo, sobresale una Ducati Desmosedici; un vehículo muy exclusivo del cual solo existe apenas un puñado en todo el mundo. Tiene la capacidad de alcanzar 350 kilómetros por hora y su precio es de 60 mil dólares.
Otra moto que sobresale dentro de su colección, es una Ecosse Titanium Series XX personalizada, se estima que el actor desembolsilló unos 270 mil euros por este ejemplar. Pero de seguro vale la pena porque aparte de contar con un atractivo diseño, esta poderosa máquina dispone de una potencia de 225 CV.
El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, es dueño de una gran cantidad de motos. Son tantos modelos que exceden en potencia y calidad, que bien podría ser la envidia de los coleccionistas de este tipo de autos, según GQ.
El actor también posee una Jesse Rooke KTM, que emite un ruido estruendoso, que podría ser escuchado hasta a un kilómetro de distancia. También posee una MV Augusta Brutale; una motocicleta con un diseño elegante y además potente.
Brad Pitt no escatima en gastos cuando se trata de escoger los vehículos y motos que más se adapten a sus preferencias, es por ello que ha logrado reunir una imponente colección tanto de coches como de motocicletas, que destacan por su elegancia y gran potencia. Aquí solo te mostramos algunos modelos, pero además posee otros tantos fuera de los antes mencionados, que de igual modo son destacables por su impresionante diseño, fuerza y calidad.