La colección de autos de Brad Pitt es una muestra de que esta es una pasión que une a muchos. La velocidad, el diseño de cada línea de la carrocería, los colores y la sensación que ofrece cada vehículo al estar al volante son aspectos que atraen a los amantes del mundo automotriz.
El reconocido actor forma parte de este selecto grupo de personas a quienes les apasiona tener en sus garajes autos de lujo, que destacan por su potencia y diseño.
Lujo y excentricidad en la colección de autos de Brad Pitt
De acuerdo con la revista GQ, dentro de su colección de autos Brad Pittes tiene diversos modelos, entre los cuales se cuenta un Aston Martin Vanquish Carbon Edition. El auto, valorado en 270 mil euros; aseguran, fue un regalo de su ex pareja, Angelina Jolie, en 2015.
La empresa Aston Martin es una de las casas automotrices que prefiere el actor. El modelo que le fue obsequiado tiene 565 caballos de fuerza, generados por su motor AM11 V-Twelve de 5.9 litros y cuenta con diversas piezas elaboradas en fibra de carbono. Se dice que este es uno de sus vehículos más utilizados.
Otro de los autos que componen la colección de autos de Brad Pitt es un BMW Hydrogen 7. Fue en este auto que llegó al estreno de Ocean’s 13, logrando sorprender a quienes asistían a la película. La razón se debe a que se trata de uno de los diseños más exclusivos de la marca. Cuenta con 601 caballos de fuerza y un motor de 12 cilindros. BMW solo fabricó unos cuantos modelos y su uso está reservado, según GQ, a celebridades y funcionarios de alto nivel.
Dentro de su colección también se cuenta un Chevrolet Camaro SS, con un motor potente de 455 caballos de fuerza. El valor de este vehículo ronda los 65 mil euros.
En la lista también se incluye un Audi Q7. Este tiene un costo que sobrepasa los 129 mil euros. Es considerado uno de los deportivos mejor valorados a nivel mundial. Con 500 caballos de fuerza y un amplio espacio, es uno de los autos predilectos para viajar con familia y amigos.
Brad Pitt cuenta además con otras dos joyas dentro de su colección de autos. Un Lexus LS 460 F Sport, con motor V8, capaz de generar 386 caballos de fuerza, y una Chevrolet Tahoe que se le ha visto conducir pocas veces.
Por último, mencionaremos el Tesla Model S que guarda el artista en su garaje. Este modelo logra alcanzar una velocidad de hasta 250 km/h; mientras que su potencia es de 825 caballos de fuerza.