Una Jeep 4×4 eléctrica forma parte de la flota que la reconocida marca de rústicos ha lanzado al mercado. Se trata de una línea completa de autos eléctricos para el año 2025. Y dentro de esta destacan cuatro SUV totalmente eléctricos para el mercado interno, así como el europeo. La marca busca que para el año 2030, toda su flota de autos sea cero emisiones.
Jeep 4×4 eléctrica para 2025
Como una forma de mostrar su compromiso con este proyecto, la casa automotriz trae su modelo Jeep Recon; una iniciativa totalmente nueva que busca consolidarse como un todoterreno libre de emisiones contaminantes. En la apuesta, está involucrado el vehículo Wagoneer, que viene con un diseño más elegante y con avances tecnológicos que le permiten tener una autonomía de 640 kilómetros. Se estima que estos modelos serán parte del mercado estadounidense y el europeo para el año 2024.
El Jeep Avenger tendrá su producción en Europa, en estos países hay una mayor demanda de vehículos de este tipo, ya que hay una crisis en el sector energético, y los europeos están apostando con mayor fuerza en el sector eléctrico.

El Avenger es un todoterreno que está diseñado bajo los preceptos de la Jeep. Este vehículo contará con una autonomía de 400 kilómetros. Aunque sigue siendo un misterio las características mecánicas de este primer vehículo eléctrico que trae la marca.
Algunos expertos señalan que estas incógnitas serán reveladas en la próxima edición del Salón de París, que tendrá como fecha el 17 de octubre. Allí la marca expondrá todos los elementos del Avenger de manera oficial.
Este vehículo ha generado mucha expectativa para los seguidores de la Jeep. La marca cuenta con autos de alta calidad, sobre todo en el área de los todoterrenos. Algunos especulan que este modelo será de los mejores del mercado.