Encuentra el mejor localizador GPS para auto

localizador GPS para auto
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si estás buscando un localizador GPS para auto, es hora de analizar las mejores opciones disponibles en el mercado actual. Puedes elegir la que más te conviene, de acuerdo con las necesidades de seguridad y seguimiento de tu vehículo.

Estos dispositivos no son elementos antirrobo. Sin embargo, te avisan cuando el auto está en movimiento y el recorrido que realiza, algo que resulta de mucha utilidad para que la policía pueda recuperar el coche.

man using gps navigation system in car 2021 08 26 17 31 02 utc scaled e1677767433442 - Encuentra el mejor localizador GPS para auto

¿Cuál es el mejor localizador GPS para auto?

La elección del mejor localizador GPS para auto depende de los gustos y necesidades del propietario. No obstante, te hablaremos de algunas alternativas excelentes disponibles hoy en día.

Salind 11 4G

Este equipo fabricado en Alemania es funcional y asequible. Te ofrece una autonomía de funcionamiento por un mes. Además, se queda en modo stand by cuando el auto se detiene. Se fija por medio de imanes y es resistente al agua. Te envía una alerta en caso de levantamiento o vibración fuerte. Incluso, puedes indicarle los límites de área segura, para que te notifique si el vehículo ha salido de ella.

Utiliza la red 4G para la información de geolocalización e incluye una tarjeta SIM. Su uso requiere una suscripción mensual o anual para tener acceso a todas sus funciones, como el seguimiento en tiempo real.

TKMARS 4G

Es un localizador GPS para auto diseñado para el rastreo preciso. Tiene un tamaño compacto y un imán para fijarlo. Transmite la señal por medio de las redes 4G LTE, 3GWCDMA y 2G GSM, por lo que necesita una tarjeta SIM.

La actualización de la ubicación del vehículo se hace cada 30 segundos, 1 o 3 minutos, según se programe. Posee una autonomía de 150 días y envía una alarma en caso de vibración o movimiento, o cuando el auto sale de la zona identificada como segura.

blank empty screen smartphone on holder in car use 2022 12 16 11 31 02 utc scaled e1677767413549 - Encuentra el mejor localizador GPS para auto

PAJ GPS Allround Finder 4G

Es otro GPS para auto fabricado en Alemania. Se fija con imanes y tiene una autonomía de un mes. Incluso, viene con la función de stand by para ahorrar batería. Es resistente al agua y notifica movimientos bruscos, vibraciones y salidas de la zona segura.

Este equipo trabaja con la red 4G, por lo que incluye una tarjeta SIM, pero requiere una suscripción para disfrutar del servicio de seguimiento en tiempo real.

 

 

Compartir:
Te puede interesar:
Las mejores marcas de carros
Las mejores marcas de carros: ¿cuáles son y por qué?
carros buenos para la nieve
¿Cuáles son los carros buenos para la nieve?
Jeep Avenger
Jeep Avenger: El coche más codiciado
mejores motos deportivas
Descubre las mejores motos deportivas
Nissan Hyper Force
Nissan Hyper Force: La 'Bestia' de 1.341 CV y 100% Eléctrico
Mazda Iconic SP coche
Mazda Iconic SP: El Prototipo hacia el Futuro del MX-5
Últimas noticias
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio