Land Rover arribó a su 75º aniversario y para celebrarlo por todo lo alto lanzó al mercado el nuevo Defender de edición limitada. Es un homenaje a los primeros pasos de la firma dentro del sector automovilístico, que inició en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.
Este vehículo rinde un merecido tributo a la esencia propia de Land Rover. Cuenta con una alta fidelidad al espíritu original, combinada con acabados exclusivos y detalles auténticos.
Luis Antonio Ruiz, el presidente y CEO de Jaguar Land Rover en España y Portugal, indicó que los seres humanos son como los Land Rover, pues hace la analogía de que “no importa cuándo naciste sino cómo te conservas», haciendo referencia a la vigencia de muchos elementos propios de la marca.
Este es uno de los automóviles más valorados con los que la firma decidió renovarse para esta ocasión tan especial. Es considerado uno de los mejores SUV del 2022 porque tiene mucho que ofrecer a los propietarios.
Características del Defender de Land Rover edición limitada
El nuevo modelo Land Rover Defender 75th Limited Edition, se caracteriza por contar con una doble alternativa de techo panorámico deslizante o capota de lona plegable. También posee asientos con sistema de calefacción, que pueden ajustarse hasta en 14 posiciones diferentes, así como funciones de memoria, climatizador trizona y volante calefactado.
Land Rover es una compañía que apuesta siempre por la innovación tecnológica para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. La Defender es una muestra de ello, pues posee una cámara periférica 3D, un sistema Configurable Terrain Response y faros Matrix LED.
En relación con su rendimiento eléctrico, el coche tiene un formato híbrido P400e, que también está disponible en modelos P400 y D300, equipado con Mild Hybrid.