La popularidad y uso de la Element Palazzo ha ido aumentando en los últimos años. Incluso hay algunos millonarios y famosos que ya se han animado a comprarlos para compartir con sus familias esos emocionantes viajes por carretera; como Will Smith, Custo Dalmau y Robert Downey Jr.
Si entre tus planes está adquirir una autocaravana especial, entonces quizá te convenga indagar un poco más sobre una de las más lujosas del momento; la Element Palazzo. Según información reseñada por el diario El País, entre sus múltiples atributos resalta que cuenta con dos camas amplias, dignas de la realeza. Su valor es de 2,6 millones de euros.
La Element Palazzo es el resultado del ingenio de la marca austriaca Marchi Mobile; que utilizó un prototipo de los años 70. Buscaban diseñar una unidad más aerodinámica y segura. Sin embargo, no sigue los modelos tradicionales de los camiones; sino que en este caso, el fabricante apostó por una nueva imagen, inspirada en los autos deportivos más eficientes.
Su chasis es de un camión Volvo, posee un motor de 6 cilindros que podría desarrollar 608 caballos de fuerza. Además, su cabina está fabricada en fibra de carbono y el modelo se presenta en 5 versiones diferentes.
El exterior de la Element Palazzo
Su exterior suele ser el centro de atención, con una gran luna circular delantera que le permite al chofer tener mayor visibilidad a su alrededor; además de proporcionar un sistema aerodinámico.
Entre sus características, es preciso resaltar que cuenta con calefacción radiante, una cocina abierta, máquina de hielo; posee un salón amoblado con un gran sofá de 4 metros. Cuenta con un televisor pantalla grande, un dormitorio principal, una espléndida cama King size; diseñada por los mismos fabricantes de las camas que utiliza la casa real británica.
Además, tiene un baño con spa y un tocador para el máximo confort de sus tripulantes. Si todo esto te parece inusual, te sorprenderá saber que además de todas estas comodidades, esta casa rodante tiene su propia discoteca. La parte lateral se expande para darle otros 68 metros a la cabina. Posee un sistema que transforma el techo, para darle un toque similar al de la cubierta de los yates.
La Element Palazzo cuenta con elegantes detalles y dispone de un amplio espacio donde los tripulantes podrán relajarse, mientras van seguros, gozando del lujo y la diversión durante todo el recorrido, al tiempo que disfrutan de las espectaculares vistas a lo largo del camino.