La revista GQ, recientemente compartió detalles acerca de uno de los autos más potentes y elegantes en la actualidad, el Bugatti Divo; un modelo que desde su llegada, ha causado sensación gracias a sus increíbles prestaciones.
Bugatti Divo, deslumbrante
Uno de los aspectos que más atrae del Bugatti Divo es su diseño. Las líneas de su carrocería le dan un aspecto elegante y distinguido. No es para menos, pues este modelo tiene como fuente de inspiración al piloto Albert Divo, quien se coronó como campeón de la Targa Florio cuando iba a bordo de un auto de la compañía.
Del Divo solo se crearon 40 unidades y todas ellas ya estaban reservadas. Su precio inicial superaba los 5 millones de dólares. El vehículo es un modelo liviano que no pierde la aerodinámica mientras anda por la vía; asimismo, su diseño incorpora piezas elaboradas en carbono y titanio, y dispone de un poderoso motor que le permite alcanzar grandes niveles de velocidad.
Ha sido diseñado para desarrollar 62 millas por horas en tan solo 2,4 segundos. Sus creadores señalan que este vehículo fue creado especialmente para destacarse en las curvas, pues demuestra una gran destreza al tomarlas.
Sin duda, el Bugatti Divo es un tesoro para aquellos quienes puedan costear este tipo de autos hiperdeportivos de alta gama. Esta dotado con toda la elegancia y confort. Además posee una excelente mecánica y un buen sistema aerodinámico que garantiza un desplazamiento seguro a altas velocidades.