Bentley Mulliner Batur es el nombre de este vehículo que presentó la marca en el concurso que premia la elegancia de los autos en Pebble Beach, durante la Monterey Car Week. Según la compañía, este es el sucesor del Continental GT; un auto cargado de lujo del cual solo se fabricaron 18 unidades, reseñó el diario El País.
Este modelo es capaz de desarrollar unos 740 caballos de fuerza; además, cuenta con un sistema de propulsión eléctrico. Con el Bentley Mulliner Batur el fabricante espera iniciar una nueva era y seguir los pasos de otras compañías que están apostando por las energías alternativas a los combustibles fósiles. Estos han incrementado su valor en los últimos años, sin embargo son menos perjudiciales para el medio ambiente.
Bentley Mulliner Batur, diferente a todos
El Bentley Mulliner Batur, trae algunos detalles que lo diferencian de otros autos de la misma marca. Uno de ellos, es que han incorporado a su diseño piezas de titanio, inserciones de oro e impresiones en 3D. El lujo y detalle con el cual fue realizado es el motivo por el cual solo ofertarán pocas unidades. Se estima que su valor ascenderá a los dos millones de euros.
En cuanto a las características del Batur, cuenta con un motor 6.0 W12 de dos turbo, su potencia estaría alrededor de los 659 a los 740 caballos de fuerza. Además, posee un sistema de empuje en las 4 ruedas; un detalle innovador que no se había incorporado en otros autos.
Este particular vehículo deportivo será mucho más potente que otros modelos, como el Continetal GT Supersport, el cual puede desarrollar unos 710 caballos de fuerza. Así, el nuevo Bentley Mulliner Batur podría dejar por detrás a otros modelos de Bentley.
The #Bentley #Mulliner #Batur. Powerful, future-forward sculpted exterior surfaces combined with state-of-the-art materials and engineering. Passion and craftsmanship in every detail. pic.twitter.com/TeDlxuJWtR
— Bentley Motors (@BentleyMotors) August 21, 2022