Los autos de Idris Elba son parte de su trabajada y prominente personalidad. A este fanático de los motores lo han visto al volante de un Bentley Continental GT, valorado en más de 226 mil euros. Se trata de un deportivo de dos puertas, capaz de desarrollar una potencia máxima de 560 CV. Posee un motor W12 de 6,0 L y además cuenta con acabados de lujo. Este auto es considerado como uno de los íconos de la referida marca británica.

De acuerdo con la revista GQ, el modelo es uno de los más lujosos dentro de la colección del actor; además, a bordo de este vehículo rompió un récord, al alcanzar el máximo nivel de velocidad y conducir a 290 km/h.
Los autos de Idris Elba, su pasión
Idris Elba también posee un Jaguar XE, cuyo valor supera los 49 mil euros. El vehículo utiliza un motor V6 de tres litros, capaz de desarrollar una potencia de 380 CV. Su estética combina elementos deportivos con líneas elegantes; lo cual lo hace un auto sumamente atractivo para cualquiera.
Este coche no solo se destaca por su diseño exterior, sino también por su parte interna, que dispone de un pantalla táctil central y funciones adecuadas para que el piloto controle la temperatura del vehículo, la música y otras opciones.
En la colección del protagonista de Bestia, también se destaca un Toyota Avalon; un sedán de tamaño completo, con motor V-6 de 3,5 litros, capaz de alcanzar unos 300 caballos de fuerza. En su interior, cuenta con asientos de ultra lujo y un baúl amplio.

El actor de Los Vengadores dejó en claro su pasión por el mundo automovilístico al prepararse durante varias semanas para conducir un Súper Comp Dragster, de 160 millas por hora. Es considerado uno de los modelos más rápidos, capaz de pasar de 0 a 60 mph en tan solo 1,5 segundos.