Durante los últimos años, las compañías de automóviles se han preocupado por crear vehículos que funcionen con energías alternativas pero sin descuidar otros aspectos. En esto con el fin de cuidar el ambiente, pero sin tener que descuidar temas como la comodidad de sus clientes. Con su nuevo modelo Audi e-tron, la marca alemana promete precisamente adherirse a esta iniciativa y ofrecer un plus en potencia y cuidado del habitat.
Lo mejor del nuevo modelo Audi e-tron
A través de su página web, la compañía automotriz ha dado a conocer varias de las especificaciones de este auto; el cual, aseguran es eficiente, sin descuidar el respeto por el medio ambiente.
Una de las novedades que ofrece el bólido germánico ecoamigable es su capacidad de carga. Se requieren tan solo 30 minutos para que la batería retome su nivel de energía. Los clientes de la marca podrán cargar el auto en estaciones IONITY. En este sentido, aseguran que es un vehículo silencioso y libre de emisiones.
Audi ha pensado en cada detalle. Para comodidad de sus clientes, este auto se puede cargar con corriente alterna de 11 kW. También ofrecen una opción de carga de 22 kW. Con la intención de guiar a los usuarios con respecto al proceso de carga. También podrán saber más sobre este con el uso de la aplicación myAudi.
La potencia no ha quedado de lado en el diseño de nuevo modelo Audi e-tron. El vehículo cuenta con dos motores eléctricos, ubicados en cada eje. Estos cuentan con la capacidad de impulsar el vehículo de 0 a 100 km por hora. La intención es que puedas disfrutar al máximo mientras manejas este vehículo.
La marca confirmó que este auto deportivo o SUV, cuenta con tecnología de tracción eléctrica quattro, la cual aporta mayor control sobre sus movimientos.
En cuanto al diseño, Audi le ofrece a sus usuarios comodidad. El e-tron es amplio y cuenta con un techo solar panorámico que ofrece mayor iluminación. También posee un sistema de climatización que promete hacer que los usuarios se sientan a gusto en cada recorrido.