Según el diario El País, el nuevo Venom F5 de Hennessey posiblemente tenga un precio de tres millones de dólares. Además, quienes deseen adquirirlo, deben considerar que solo se realizarán 30 unidades, motivo por el cual deben agilizar su reserva.
Uno de los principales atractivos del Hennessey Venom F5, es que se tratará de un auto descapotable. Contará con un techo que se podrá desmontar, hecho de fibra de carbono, como toda la carrocería.

Venom F5 de Hennessey, ¿como será?
Este poderoso auto pesará unos 1430 kilogramos. Además de ser ligero, tendrá un motor V8 6.6 bi-turbo “Fury”, el cual es capaz de desarrollar una potencia de 1842 caballos, y dispondrá de una caja automática de doble embrague. Tendrá la capacidad de alcanzar los 400 kilómetros por hora en solo 15,5 segundos. Su potencia, es transmitida a las ruedas traseras por medio de su caja de cambios e incorpora un sistema aerodinámico para mejorar en velocidad.
Por dentro, está finamente tapizado en Alcántara; un material suave que garantiza un elevado nivel de confort. Así que sus asientos serán perfectamente cómodos.

Este coche estará fabricado para aquellos que son amantes de los súper autos, pues contará con potentes motores, excelente sistema mecánico, estabilidad y su centro de gravedad le proporcionará la seguridad adecuada a la hora de descargar toda su potencia.
El Venom F5 es muy parecido al modelo Venom F5 coupé. Su diseño tiene un aire más fresco y una mejor estética. Lamborgini busca romper el récord mundial con el descapotable más veloz que el mundo haya conocido. El récord lo tiene el modelo Venom GT Spyder, con más de 400 km por hora.