El concepto de mansión circular que parece cobrar cada día más auge aplica para todos los niveles, casas, rascacielos, centros comerciales y hoteles. Uno de los diseñadores más aclamados en la actualidad por sus obras destacadas es Sou Fujimoto. El arquitecto y profesor de origen japonés tiene un estilo contemporáneo y que define las líneas del futuro primitivo.
Mansión circular by Fujimoto
Sus diseños son arte y dentro de ellos, Fujimoto ha creado una mansión circular sinigual en la isla de Ishigaki, un lugar localizado en la región suroccidental de Okinawa en Japón, que se perfila como lujosa, revolucionaria y conveniente para tener las mejores vacaciones de la historia.
Este lugar es un espacio que forma parte del ambicioso proyecto “Not a hotel”, que desarrolla y vende mansiones para vacacionar en diferentes lugares del planeta. En Ishigaki, brinda la posibilidad de tener un área privada de la isla, exclusiva para visitantes.
La mansión con forma circular diseñada por el icónico arquitecto nipón, tiene capacidad para albergar hasta 10 personas. Pero si bien hasta ahora se mantiene en fase de construcción, la villa tendrá laterales acristalados. Esto brindará a los visitantes mejores y más amplias vistas del océano y de los jardines que rodean el lugar.
Según detalla el portal de Highxtar, esta mansión está dotada con 4 habitaciones de gran tamaño, una terraza de proporciones amplias, una piscina infinita con vista al mar, así como un jardín privado.
Este proyecto de Fujimoto que se encuentra dentro de la dinámica de Not a Hotel, será inaugurado el próximo año.