La industria de la moda siempre tiene algo nuevo para ofrecer. También apuesta por lanzamientos extraños pero crean tendencia, en eso se basa su esencia. Ahora, la firma francesa Saint Laurent decidió lanzar un curioso y práctico bolso.
En pleno siglo XXI, a inicios del 2023, hay quienes ven mal o de poca categoría llevar las sobras tras una comida en un lujoso restaurant. Sin embargo, no hacerlo sería desperdicio de dinero y de elementos. Esta comida puede servir para otra ingesta e incluso para alguien más.
Para hacerle frente a esto, la firma de alta moda Saint Laurent parece tener la solución al problema. Su forma de fijar una postura es a través de una nueva propuesta que le dará mayor opulencia a llevarse la comida.
Se trata de una bolsa de piel, diseñada específicamente para llevar la comida de los restaurantes cuando esta sobra. Pero, a diferencia de los empaques convencionales, esta además de estar confeccionada en piel, tiene un precio de 1450 euros, poco más de 1500 dólares tras la conversión.
Comida para llevar en bolso de lujo Saint Laurent
Estos funcionales bolsos de la marca francesa, están elaborados en piel de becerro flexible. Su diseño sigue el patrón de una caja, pero lujosa. El modelo tiene herrajes metálicos y lo que eleva su categoría es el monograma grabado de YSL en forma de diamante
La estética minimalista de este bolso le da un atractivo excepcional. Además, es duradero y práctico para llevar la comida a cualquier parte sin que se estropee o derrame.
Adicional, la caja cuenta con detalles internos que van a juego con el diseño externo. De esta forma, presenta forros y está disponible en dos colores, negro y marrón.
Su nombre es Box Take-Away de Saint Laurent y puedes conseguirlo ya en la mayoría de las tiendas físicas de la marca, así como en su sitio web.