Récord de Chris Arreola

Record de Chris Arreola
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si te interesa saber sobre el récord de Chris Arreola, te contamos todos los detalles. Es un boxeador profesional estadounidense de origen mexicano, que ha disputado tres veces el título mundial del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Arreola es considerado uno de los mejores pesos pesados de su generación. Además, se caracteriza por su estilo agresivo y su poder de nocaut.

Antes de comentar sobre el récord de Chirs Arreola, debes saber que nació en Los Ángeles, California, el 5 de marzo de 1981. Su padre fue boxeador y lo inició en el deporte a los ocho años. Arreola tuvo una destacada carrera amateur, ganó los Guantes de Oro Nacionales en 2001 en la división de peso semipesado. Después de una pausa de dos años, decidió convertirse en profesional en 2003.

El prominente récord de Chris Arreola

Desde entonces, Arreola tuvo una trayectoria exitosa, con un récord actual de 38 victorias (33 por nocaut), 7 derrotas (3 por nocaut) y 1 empate. Arreola ganó varios títulos regionales, como el WBC Continental Americas, el WBC International y el NABF. Además, se enfrentó a algunos de los mejores pesos pesados del mundo. Por ejemplo, Vitali Klitschko, Bermane Stiverne, Deontay Wilder y Andy Ruiz Jr.

Récord de Chris Arreola
/Ig @chrisarreola

El récord de Chris Arreola comenzó a forjarse con su primera oportunidad de disputar el título mundial del WBC en 2009. En ese entonces se enfrentó al campeón Vitali Klitschko en Los Ángeles. Arreola mostró valentía y determinación, pero no pudo resistir el dominio del ucraniano, que lo detuvo en el décimo asalto.

Arreola tuvo otra oportunidad de pelear por el título vacante del WBC en 2014, cuando se enfrentó a Bermane Stiverne en Los Ángeles. Había perdido por decisión unánime ante Stiverne en 2013, en una pelea eliminatoria por el título. En la revancha, empezó bien, pero Stiverne lo sorprendió con un potente derechazo que lo envió a la lona en el sexto asalto. Se levantó, pero Stiverne lo remató con una serie de golpes que obligaron al árbitro a detener la pelea.

Una carrera de ascensos y descensos

Además, el récord de Chris Arreola es una montaña rusa. Su tercera y última oportunidad de pelear por el título mundial del WBC en 2016. En ése entonces se enfrentó al campeón Deontay Wilder en Birmingham, Alabama. Arreola fue un reemplazo de última hora por la lesión del retador original Alexander Povetkin. No pudo hacer frente a la velocidad y la potencia de Wilder, que lo castigó durante ocho asaltos hasta que su esquina decidió no dejarlo salir para el noveno.

Chris Arreola

Arreola se mantiene activo después de sus derrotas por el título mundial. En 2019, venció por nocaut técnico a Jean Pierre Augustin en Arlington, Texas. En 2020, empató por decisión mayoritaria con Fred Kassi en El Paso, Texas. En 2021, perdió por decisión unánime con Andy Ruiz Jr. en Carson, California.

Independientemente de los números del récord de Chris Arreola, es un boxeador que demuestra coraje y entrega en cada una de sus peleas. A sus 40 años, sigue sin anunciar su retiro y se mantiene buscando nuevas oportunidades para demostrar su calidad y su pasión por el boxeo.

Te podría interesar: Récord mundial de no dormir

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
politico
Arnold Schwarzenegger el ascenso del fisioculturista a político de EE.UU
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
vitamina d sol
Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre La Vitamina D Y Cómo Aprovecharla
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio