Propuesta de lujo fue rechazada por romper estética natural

Deforestation New Zealand
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Esto fue lo que le ocurrió al multimillonario Peter Thiel. Él tenía la intención, los planos y hasta el presupuesto para construir un mega hotel de lujo. Sin embargo, fue justo esto último lo que hizo que los funcionarios del país rechazaran la propuesta por ser muy ostentosa y mameluco con el equilibrio estético natural de la zona.

Pocas cosas se le niegan al magnate tecnológico Peter Thiel, quien es cofundador de PayPal y Palantir. Imagina la cantidad de dinero que tiene en su haber y que planeaba invertir en una parcela de 477 acres. Esos planes ya llegaron abajo, al menos en este lugar.

Proyecto de lujo de Thiel

El proyecto era ambicioso. Tanto así que el edificio principal fue diseñado (en planos) por el estudio de arquitectura de Kengo Kuma and Associate. Este equipo se encargó de diseñar el estadio Olímpico de Tokio.

Según destacó Luxurylaunches, esta propiedad que tiene un valor de 13.5 millones de dólares, tiene toca clase de lujos. Estos van desde un área aislada para la meditación, hasta fuentes de agua, biblioteca y un edificio detrás de la casa principal que todavía no estaba diseñado.

Lujo
Se rechazó le proyecto de Thiel porque podría ocasionar “efectos visuales y paisajísticos adversos significativos”.Taranaki, New Zealand

La estructura tiene unas dimensiones de 1165 metros cuadrados de largo. Por tanto, puede verse desde el aire cuando los aviones aterrizaran en la pista cercana de Glendhu Bay.

Los comisionados que fueron a inspeccionar el lugar, quedaron sorprendidos al conocer los lujos del alojamiento y esto fue en parte lo que llevaron al Consejo del Distrito de los Lagos de Queenstown a rechazar la propuesta porque supondría “efectos visuales y paisajísticos perjudiciales significativos”.

Además, fue notorio que tanto residentes como grupos ambientales se negaron a que este ostentoso centro de hospedaje comenzara a funcionar en el área. De hecho, un vecino de la zona expresó a The Guardian que la estructura «destruiría nuestro hermoso entorno lacustre», mientras que la Sociedad Ambiental de Upper Clutha observó que el desarrollo del proyecto en esa zona podría causar cambios físicos adversos significativos porque está rodeado por un paisaje de importancia nacional y su desarrollo.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio