Mezclar Pepsi con leche es el último challenge del que se está hablando en redes sociales. Quienes lo han probado aseguran que es una combinación deliciosa, después que el cómico inglés James Felton lo publicara en su cuenta de Twitter, con tres imágenes en las que se observa consumiendo esta bebida.
En dicha publicación el humorista indicó: “A los de Birmingham les encanta. Todos podemos dejar esta discusión ahora, no voy a hacer más preguntas”. Esto no pasó desapercibido para Pepsi, que decidió sacarle provecho a esto con una campaña publicitaria diferente.
La actriz Lindsay Lohan se unió a la empresa de gaseosas con el objetivo de agregarle un poco de diversión a esta Navidad, a través de una campaña que tiene por nombre “Dirty Soda”.
Combinación de Pepsi con leche
Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, el Pilk, que la combinación de Pepsi y Milk,es un “truco secreto” utilizado por los amantes de Pepsi desde hace tiempo y se está convirtiendo en un reto viral.
“Ahora, con el auge de la tendencia de la “soda sucia” en TikTok y en todo el país, pensamos que “Pilk” y las galletas serían una gran manera de celebrar sin reparos las fiestas, con una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Pepsi esta temporada”, agregó.
El anuncio de Pepsi tiene una duración de 30 segundos. En él, Papá Noel elabora en secreto un poco de esta bebida en Nochebuena para Lohan, quien aparece en pijama junto a una acogedora chimenea. “Cuando tomé mi primer sorbo estaba sorprendida con lo delicioso que era, así que estoy muy emocionada de que el resto del mundo lo pruebe”, expresó la actriz.