Argentina recién acaba de ganar la Copa del Mundo. Después de 36 años, la albiceleste hizo historia y consiguió el anhelado trofeo. Tras derrotar a Francia en la tanda de penales, se llevaron el triunfo. Messi pasará a la historia probablemente como el mejor jugador del mundo. El capitán de la selección argentina fue el encargado de levantar el preciado trofeo de la Copa del Mundo. Cabe destacar que este era uno de los pocos títulos que no había conseguido en su carrera profesional.
Ahora, además de tener el Mundial en sus manos y coronar a su selección como la mejor del planeta. Messi también tiene otro logro en su haber, se trata de la fotografía con más “me gusta” de la red social Instagram.
La imagen fue posteada por el jugador el mismo día de la final, el pasado 18 de diciembre. De hecho, es un carrete de 10 fotografías. En ellas, se puede ver al futbolista sosteniendo la Copa en el terreno de juego. A los otros jugadores celebrando y a la selección en pleno durante la fiesta. Las imágenes han logrado un hito. En menos de 48 horas obtuvo más de 57 millones de “Likes”. A la fecha, tiene más de 72 millones de “Me gusta”.
Messi: El huevo destronado
El récord hasta este momento y durante 4 años, lo solía tener la fotografía de un huevo o @world_record_egg, con un total de 56 millones de “likes”. El huevo que ahora ha sido destronado por Messi, tenía el liderato con una amplia diferencia con respecto a sus rivales.
Fue en el año 2019 cuando a través de la cuenta @world_record_egg se hizo el post de popular huevo (único hasta la fecha). La imagen contaba además con la leyenda que decía, “vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más me gusta”. Esto fue suficiente para conseguirlo.
En ese momento, superó a Kylie Jenner quien tenía 18 millones de “Me gusta” y se mantuvo en la primera posición hasta que el astro del fútbol Lionel Messi consiguió su Copa del Mundo.