Mercenario significado

mercenario significado
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Mercenario significado es una palabra que se escucha de forma constante, pero que no todos pueden definir. Por ello, daremos un repaso por su significado  para que puedas comprenderla de forma más explícita.

¿Qué es un mercenario? Esta es una pregunta que puede tener varias respuestas, dependiendo del contexto en el que se use el término. En general, un mercenario es una persona que ofrece sus servicios militares o de seguridad a cambio de dinero u otro beneficio, sin tener lealtad o vínculo con ninguna causa, país o grupo.

Explorando el significado de mercenario

Los mercenarios pueden actuar de forma individual o colectiva, formando parte de empresas privadas, organizaciones criminales o grupos rebeldes. Algunos ejemplos de mercenarios son los soldados de fortuna, los contratistas militares, los guardaespaldas, los sicarios, los piratas o los guerrilleros.

Mercenario - Mercenario significado
Existen desde hace muchos años.

El significado de mercenario data de mucho tiempo atrás. Tienen una larga historia en el mundo, desde la antigüedad hasta la actualidad. Han participado en numerosos conflictos armados. Por ejemplo, las guerras púnicas, las cruzadas, la guerra de los cien años, la guerra de los treinta años, la guerra de independencia de Estados Unidos. Incluso, se dice que fueron parte de la guerra civil estadounidense, la guerra fría, la guerra de Vietnam, la guerra del Golfo, la guerra de Irak o la guerra de Siria.

Ahora que ya comprendes el significado de mercenario, debes saber que suelen ser vistos con desprecio o recelo por la mayoría de las sociedades y los gobiernos. Es así porque se les considera traidores, oportunistas, violentos o inmorales. De acuerdo a lo que se conoce, tienen muy buen entrenamiento, pero no responde a ningún país o bandera, solo al dinero. Sin embargo, algunos mercenarios han sido admirados o respetados por su valor, su habilidad o su profesionalismo. Algunos mercenarios famosos son Alejandro Magno, Aníbal Barca, Jeanne d’Arc, Giuseppe Garibaldi, Ernesto Che Guevara o Simon Mann.

Te podría interesar: Significado de Otaku.

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio