Lego diseñó un set de Black Panther, integrado por un total de 2961 piezas. Posee un tamaño de 46 cm de alto y 39 cm de ancho y es ideal para cualquier coleccionista o fanático del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto llegó justo a tiempo para la nueva entrega de la película.
Este film vio la luz del día en el año 2018 y los fanáticos quedaron complacidos con la historia de T’Challa. Cerrada la fase 3 del UCM, ahora la historia será retomada y el personaje volverá. Ya no será interpretado por Chadwick Boseman (falleció), pero el traje de Black Panther y el rumbo del personaje continuarán y tomarán otro camino.
La cinta creó expectativa, que incrementó cuando Lego anunció del set Black Panther. Forma parte de la alianza de la marca con Marvel, que logró entregas exitosas como la recreación del ‘Sanctum Sanctorum’ de Doctor Strange, reseña el portal Robbreport.
Características del set de Black Panther
Este set es ambicioso, creado casi en tamaño real. Por ello no es un juguete de niños. De hecho, es un artículo está ideado para coleccionistas adultos, pues es un proyecto complejo que integra 2961 piezas en total.
De acuerdo con Lego, el modelo de colección está compuesto por pequeñas piezas de color negro, plateado. Algunas con material reflectante y brillo en tonos morado y azul, que simulan el vibranium. Al parecer, este juego cuenta con detalles muy precisos y delicados, como el collar de garras que cuelga del cuello de Pantera Negra, además de dedos articulados que pueden tomar la forma del saludo de “Wakanda Forever”.
Al ser un “juguete” de colección, la figura de Pantera Negra reposa sobre una plataforma de exhibición e incluye un perfil con información y antecedentes del personaje, así como especificaciones y detalles relacionados con la recreación del modelo de Lego.