Para el joven oriundo de Senegal, Kabhy Lame, lo que comenzó siendo un pasatiempo, justo en 2020, cuando quedó sin empleo y sin saber qué hacer para sustentarse, le dio su boleto a la fama. En cuestión de días, con millones de seguidores a sus pies se convirtió en el rey de la aplicación, dándose a conocer en el planeta entero y con un salario multimillonario.
Recientemente, Lame reveló a Fortune, que ganó hasta US$700,000 por cada clip y este año su fortuna podría incrementarse en 10 millones de dólares.
Khaby, de 22 años, no suele usar palabras en sus videos, pero cautiva a sus espectadores con el buen humor de su lenguaje corporal y fragmentos en línea.
Kabhy Lame: pasado triste
Pero no todo ha sido color de rosa para Lame. Él y su familia emigraron desde Dakar, Senegal, en 2001 a un suburbio en Turín, Italia. Allí creció junto a tres hermanos. Una vez terminada la secundaria, trabajó como obrero de maquinaria en una fábrica, hasta que la pandemia ocasionó su cierre quedando sin empleo.
Sin embargo, Lame afirma ser consciente de lo efímero que puede ser este reinado en TikTok. Los intereses del público pueden variar en cualquier momento, afirma. Pero dice estar seguró que mientras esté allí, lo disfrutará y se preparará para ofrecer su talento en otros formatos. Su mayor sueño es ganar un Óscar.
Actualmente el mayor “influencer” tik tok pero cuenta con 149,5 millones de seguidores.
Lame ha confesado que parte de sus ingresos millonarios provienen de contratos por contenido con marcas reconocidas. Hugo Boss, ha sido una de ellas y por presentarse en su desfile de la semana de la moda de Milán y publicarlo en línea recientemente le ha donado US$450,000.
https://www.youtube.com/watch?v=mpt2J0VuTxk