Por ahora vivir fuera del planeta tierra no es una alternativa viable De modo que los amantes del espacio adaptan sus hogares inspirados en este entorno futurista. Así convierten su pasión en un santuario de privacidad. Este es el caso de una mansión en Dallas Texas, que está cotizada en unos 4 millones de dólares.
No es una casa convencional. Además de ser una mansión lujosa con 3 habitaciones, la villa toma su inspiración en la cinta de ciencia ficción Tron Legacy, la segunda parte del clásico del 82.
Características de la mansión inspirada en Tron y la F1
Esta mansión está llena de lujos e innovaciones fuera de este mundo. Por ejemplo, cuenta con una bañera flotante LED y para cumplir con los deseos del antiguo dueño, la oficina tiene su inspiración en la Fórmula 1. Así mismo, cuenta con un comedor al aire libre y un televisor de 75 pulgadas. Un mecanismo motorizado hace que se eleve desde el suelo.
Esta casa no siempre fue así. De hecho, la villa la compraron en el año 2018 por 286 mil dólares. Fue remodelada y tomó como inspiración a Tron. Tras las mejoras, el trabajo concluyó en el año 2020 y tuvo un coste de unos 1,35 millones de dólares. Al parecer, según destaca el portal Robbreport, el comprador del inmueble ha manifestado que el precio de las obras se elevó porque tenía libertad creativa.
Dentro de las ostentosidades, esta casa cuenta con baldosas de porcelana italiana, candelabros de cristal murano y algunos detalles que le dan una estética futurista y que también elevan los costes generales.
Asimismo, la propiedad incluye una chimenea de porcelana y un Ferrari F8 Tributo Spider 2021, una pieza notoria que se encuentra dentro de un área de vidrio, que lo hace lucir como si fuera una pieza de arte en una galería.
En relación a otros espacios, la cocina tiene aires futuristas, con inspiración a lo que sería una nave espacial, pero con grandes dosis de lujo con panel de diamnte negro, encimeras de cuarcita ye electrodomésticos de última generación.