Horno Josper: un compañero ideal para cualquier chef

horno josper chef
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El horno Josper es un elemento perfecto para cocinar a la brasa y a la leña. Es por ello que se convirtió en el favorito de miles de chefs en el mundo con estrellas Michelin. Gracias a este electrodoméstico es posible preparar platillos deliciosos de una forma fácil y sencilla.

Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de España, aseguró que parte de sus estrellas Michelin se las debe al Josper. Esto porque muchos de sus platos pasan por ese horno, con el que ha trabajado desde hace más de tres décadas.

Para este chef, el horno Josper es una joya que no puede faltar en la cocina de los restaurantes que apuestan por tecnología aplicada al grill y el dominio adecuado de la brasa para obtener resultados de calidad.

Horno Josper Chef

Horno Josper: el favorito de los chefs

Este horno es el preferido de muchos chefs porque hace el braseado de los alimentos a una temperatura de 350 grados, que favorece el sellado y cocción adecuada de los comestibles, mientras conserva su jugosidad interior. Es por ello que consigue texturas y aromas deliciosos que son muy agradables y sorprendentes.

Otra ventaja que tiene es que también permite preparar otros tipos de alimentos como vegetales, pescados, mariscos, postres, entre otros. Esto lo aprovechan muy bien para elaborar platillos deliciosos con sabores únicos.

El futuro de la gastronomía

El horno Josper se considera una pieza clave para el futuro de la gastronomía porque está en constante innovación en lo que a formas de producción se refiere. De hecho, es parrilla y horno al mismo tiempo, por lo que aprovecha al máximo el carbón vegetal y no reseca los alimentos.

El diseño de este horno es de barbacoa cerrada, con diferentes niveles de braseado, así como un sistema de puerta frontal, robusta y ágil, que facilita el manejo del horno. Además, tiene un mecanismo de regulación de la temperatura por tiros.

Horno Josper Chef

Diseño para restaurantes y uso doméstico

La comida a la brasa es una tendencia y el diseño de este horno resulta perfecto para instalarlo en una vivienda, en la que puedes preparar platos asados o al horno, sin que el espacio se llene de humo, gracias a que es un elemento totalmente cerrado.

Es importante elegir para una vivienda el tamaño del horno Josper que mejor se adapte a la propiedad, pues los modelos más grandes suelen requerir el uso de seis a ocho kilogramos de carbón.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio