La marca Booth es una firma de joyería y bisutería artesanal que fabrica sus piezas a partir de semen: Esto la ha hecho viral en las redes sociales al presentar sus modelos.
Piezas de joyería en semen: publicidad
En esta colección vale el lema, “hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen” y que se genere ruido sobre la confección de las joyas. Es esto lo que hace que haya más seguidores que puedan conocer su arte y fanáticos que sean fieles a sus diseños y estética.
Esta marca está a cargo de la canadiense Amanda Booth y es ella quien ha decido comenzar con la líneas de piezas hecha con semen deshidratado.
Puede parecer extraño, de hecho lo es, pero existe y es una nueva técnica que forma parte de una propuesta de fabricación que Amanda Booth recibió de uno de sus seguidores y la artesana decidió seguir para ver si podía o no crear arte a partir de este elemento.
Para obtener la muestra de semen, Booth le pidió a su marido que le hiciera el favor de darle un poco del líquido para fines artísticos, así comenzó un camino que fue viable y se convirtió en un negocio, extraño pero lucrativo, con una línea extensa de productos que van desde joyas BDSM, hasta collares y más.
Según se desglosa de su sitio en internet, esta marca es capaz de convertir el semen en una joya, “si estás marcando tu viaje de fertilidad, si quieres regalar una vasectomía, sorprender a tu pareja o simplemente estar mucho más cerca, podemos convertir tu semen en una auténtica joya”.