El Empire State Building comenzó la celebración de los festejos propios de la Navidad y el Fin de Año. Lo hizo con una serie de decoraciones y presentaciones musicales, con la compañía del popular Santa Claus.
Este edificio, ubicado en la Quinta Avenida, está decorado con luces navideñas, un árbol de navidad y coronas desde la entrada. Además, las ventanas icónicas cuentan con diversos paisajes navideños, elaborados en colores dorados y brillantes.
Disfruta el Empire State Building
Desde el 28 de noviembre, hasta el próximo 30 de diciembre, los visitantes de este edificio disfrutarán melodías propias de esta temporada. Todas ellas interpretadas por pianistas profesionales. Además, Santa Claus escuchará sus deseos navideños y repartirá alegría a los invitados en un rincón decorado que está en el piso 80.
Así mismo, en el piso 86 está el Observatorio del edificio, donde los visitantes podrán tomarse fotos navideñas. De hecho, tiene una esquina nevada que se decoró con varias ramas de abedul y luces en color dorado.
Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building, indicó: “Estamos encantados de preparar el escenario para que nuestros invitados creen recuerdos inolvidables con la alegría de las fiestas navideñas en cada rincón del Observatorio del Empire State Building (ESB)”.
Un rediseño para ofrecer paisajes en las alturas
La Experiencia del Observatorio del ESB fue rediseñada recientemente con una entrada exclusiva para los invitados, así como un museo inmersivo que consta de nueve galerías en las que se pueden disfrutar exhibiciones digitales y táctiles. En el piso 102 existen ventajas de piso a techo.
Además, en el piso 86 existe un observatorio al aire libre que ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York, el cual posee calentadores con los que proporciona mayor comodidad a la hora de visitarlo durante la temporada de invierno.
Las luces famosas del ESB brillan durante toda la temporada navideña y este año esperan recibir más de 4 millones de visitantes de todo el mundo.