Con un precio por botella de 100 dólares y bajo el lema de “la mejor fragancia de la tierra”, Elon Musk lanzó otro emprendimiento ostentoso. De hecho, expresó en forma de broma que usará todos los fondos obtenidos por la venta del perfume para poder comprar Twitter. El valor de dicha compañía asciende a los 44 mil millones de dólares, según el acuerdo a pagar por la RS.
El magnate afirmó que las ventas de su nuevo perfume arrasan. Al parecer, en tan solo dos días logró vender unos 20 mil frascos, lo que sería en ganancias un estimado de 2 millones de dólares.
Si realmente usara los fondos para la compra de Twitter, tendría que mantener la venta a un ritmo más acelerado. Esto porqque para los 44 mil millones, tendría que esperar más de 100 años. El precio de 100 dólares estipulado incluye los impuestos y reparto dentro de EEUU.
Sin embargo, por ahora no hay un producto como tal, solo un concepto y muestra, pero lo estará a futuro, ya que las entregas del perfume se estiman para el primer trimestre del 2023, de a acuerdo a lo señalado en la propia página web.
Elon Musk apuesta por lo sofisticado
Parte de la promoción del perfume usa algunos slogans como “La mejor fragancia de la Tierra” y en su sitio web se presenta como “la esencia del deseo repugnante”. De hecho, toda la campaña de la fragancia tiene un aire jocoso. “¡Destaca entre la multitud! Hazte notar mientras caminas por el aeropuerto”.
Al parecer este es un producto de género abierto, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Este producto no es el primero que lanza Musk de estilo extravagante, a través de su compañía The Boring Company (valorada en 5 mil millones) ha puesto a la venta lanzallamas (dice haber vendido 20 mil unidades a 500 dólares cada uno) y sombreros.
Aunque es extraño, sus 109 millones de seguidores en RRSS le permiten llegar a un público amplio con sus anuncios y lanzamientos.