El concepto innovador del nuevo restaurant de Bad Bunny mezcla los mundos del entretenimiento y la hospitalidad. Esta viene siendo una constante en los desarrollos del empresario David Grutman, reconocido por ser un representante de la vida nocturna en Miami.
El intérprete de temas como “Tití me preguntó”, ha incursionado en la gastronomía de la mano de David Grutman, con un concepto de comida japonesa al que llamó Gekkō. Si estás en Miami, podrás ir a disfrutar los exquisitos y exclusivos platos que este restaurante de clase ofrece.
El restaurant de Bad Bunny ya abrió sus puertas
El local abrió sus puertas el pasado 12 de agosto en la ciudad de Miami; un espacio que es cuna de los más modernos y vanguardistas negocios en el área gastronómica.
Con este nuevo emprendimiento, Bad Bunny continúa expandiendo sus dominios y aprovechando la influencia internacional que se ha ganado para conquistar otras industrias.
Sobre el restaurant de Bad Bunny, Robbreport reseña que se trata de un “steakhouse japonés de Groot Hospitality”; su nombre, Gekkō, significa “luz de luna” y su estética goza de detalles de lujo, con toques contemporáneos y tradicionales.
Fue diseñado por The Rockwell Group, quienes buscaron un concepto sofisticado, pero al mismo tiempo vanguardista, con revestimientos gráficos en paredes y el uso de colores que imitan el de las joyas, así como luz dorada y madera natural.
Gusto por lo japones
En varias ocasiones, el reguetonero ha expresado de forma pública su gusto por las temáticas japonesas. Sin duda, este es el motivo de que su primer restaurante tenga esta oferta culinaria.
El nuevo restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue. Tiene capacidad para albergar a unas 185 personas.