Las polémicas en torno a unos de los más polémicos magnates de la actualidad no parecen terminar. Recientemente fue tendencia en las redes sociales un corto vuelo que realizó Elon Musk en su exclusivo jet privado. Conozca porqué.
Musk es considerado el hombre más rico del mundo, por esto no es algo muy curioso que pueda contar con un jet que le permita viajar a donde y cuando lo desee. Bien sea para ir de viaje de negocios o simplemente de vacaciones. Incluso si su avión privado tiene un costo de 78 millones de dólares.
¿Por qué fue tendencia el vuelo de Elon Musk?
Aunque no es nada raro que un hombre de su alcurnia opte por desplazarse por sus propios medios, su reciente viaje de nueve minutos; de San José a San Francisco, ruta de solo 55 kilómetros, despertó indignación entre múltiples usuarios de las redes sociales, reportó el diario El Cronista.

Cabe recordar que los viajes del magnate proveniente de Sudáfrica son publicados por la cuenta de Twitter @Elonsjet, propiedad del estudiante Jack Sweeney. Uno de los usuarios reaccionó a la publicación, haciendo que la misma se volviese viral y generara la respuesta de muchas personas que también criticaron al millonario, asegurando que el recorrido fácilmente se puede realizar por otros medios menos contaminantes, que estén acordes con los autos que fabrica en su industria, los cuales funcionan con energía alternativa.
Tal parece que Elon Musk no se priva de nada y a pesar de la controversia que pueda generar, sigue disfrutando de los beneficios que le permite su fortuna y trabajo en importantes compañías. Uno de ellos es contar con un jet; un modelo exclusivo que se destaca por su diseño de lujo, reseñó la revista GQ.
Este avión cuenta con capacidad para 19 personas y se puede desplazar a una velocidad de 1.100 km por hora. Además, alcanza una altura de 15.500 metros. El millonario tiene incluso dentro de su jet una habitación tan lujosa como la de un hotel, con una amplia cama y un baño privado.