Cuánto dinero tiene la familia real

Cuánto dinero tiene la familia real
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La familia real es un término que se usa para referirse al conjunto de personas que tienen algún vínculo de parentesco con el monarca de un país. En el mundo hay varias familias reales, pero una de las más conocidas y ricas es la británica. Si te interesa conocer cuánto dinero tiene la familia real, aquí te damos algunos detalles sobre ello.

Cuánto dinero tiene la familia real

Sin embargo, debes tener en cuenta que es complicado precisar cuánto dinero tiene la familia real porque ellos no rinden relación de sus ganancias fuera o extraoficiales. De modo que solo hay estimaciones o aproximaciones a la cantidad de dinero que pueden tener.

Descubre cuánto dinero tiene la familia real

Antes de entrar en materia, la familia real británica está encabezada por el rey Carlos III, que sucedió a su madre, la reina Isabel II. Esto tras su fallecimiento en 2022. A su vez, el rey Carlos III está casado con Camila Parker Bowles, que ostenta el título de reina consorte. Además, el heredero al trono es el príncipe Guillermo, hijo del rey y de la fallecida princesa Diana. Este, que ahora es el príncipe Guillermo de Gales, está casado con Catalina Middleton. Ellos tienen tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis. Quienes a su vez serán los que en el futuro dirijan la casa real británica.

Rey Carlos III

Más: Llega una nueva serie inspirada en la realeza

Puede parecer un poco complicado, pero más allá de saber cuánto dinero tiene la familia real británica, debes conocer sobre sus integrantes. Otro miembro destacado de esta familia real es el príncipe Enrique, hijo menor del rey y de la princesa Diana. Enrique es uno de los personajes más polémico, renunció a sus deberes oficiales con la realeza en 2020 y se mudó a Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Una gran fortuna

Pero, ¿Cuánto dinero tiene la familia real británica? Según la revista Forbes, el patrimonio neto de la reina Isabel II era de 500 millones de dólares en 2019. Se estima que el rey Carlos III tiene una fortuna similar, ya que obtiene sus ingresos del Ducado de Cornwall, un conjunto de propiedades y negocios que le proporcionan unos 55 millones de euros. Adicional a esto, habría que considerar las propiedades, coches y mucho más. Lo cierto, es que la británica es una de las realezas más populares, adineradas y controversiales.

dinero tiene la familia real

Relacionado: Conoce los verdaderos nombres de algunos miembros de la Realeza Británica

Por cierto, si te interesa la familia real británica, podrías ver la serie de Netflix  The Crown, que i bien no es una muestra exacta de lo que ocurre puertas adentro del palacio, sí está inspirada en la realidad, pero con alguna licencias creativas con fines dramáticos. Aunque no especifican cuánto dinero tiene la familia real, sí muestra un poco sobre su estilo de vida.

También puedes disfrutar de la docuserie de Megan y Harry en la misma plataforma. Sobre esta monarquía hay mucho que ver y descubrir.

Te podría interesar: Así es la fortuna de la familia real británica

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio