El secreto que lleva al éxito es guardado por estas familias consideradas entre las más ricas del mundo. Cada una de ellas trabaja en diversas empresas que han mantenido su continuidad durante años, creando marcas reconocidas a nivel mundial.
Es probable que al preguntar al azar cuáles son las familias más ricas, mencionen a los Kardashian o los Hilton; pero aunque sus fortunas son bastante cuantiosas, ninguno de ellos está en el principio de este conteo.
Las familias más ricas del mundo
El primer lugar de las familias más ricas lo ocupan los Walton; propietarios del 48 % de la cadena de mercados Wal-Mart, que es el hipermercado minorista más grande del mundo. Sus ingresos; según la revista Bloomberg, ascienden a más de 238 millones de dólares, superando a multimillonarios como Jeff Bezos y Elon Musk.
El segundo lugar de las familias más ricas del mundo es de los Mars. Propietarios de diversas empresas de alimentos para personas y animales. Si alguna vez has degustado los Snickers, Milky Way, M&M’S, Orbit y Mars, o le das a tu mascota comida de las marcas Whiskas, Pedigree, Eukanuba, Royal Canin y Chappi, entonces estás contribuyendo con su gran fortuna.
Los Mars percibieron más de 140 millones de dólares durante el 2021, reseñó Bloomberg. Una cifra que, a pesar de ser más baja que la de los Walton, es bastante alta, en especial si se consideran los inicios de su empresa.
A los 19 años; su fundador, Frank Mars, vendía caramelos de melaza y nueve años después, fundó su primera compañía.
El tercer lugar de familias más ricas del mundo es ocupado por los Koch. Sus empresas se dedican al comercio y las inversiones. Entre ellas se pueden mencionar Flint Hill Resources, Georgia-Pacific, Matador Cattle, Koch Fertilizer, Koch Pipeline, Koch Minerals e Invista. El año pasado, sus ganancias superaron los 124 millones de dólares.