¿Cómo tener sexo por teléfono?

sexo por teléfono
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El sexo por teléfono es una de las maneras más interesantes de jugar y avivar la pasión con tu pareja. No necesitas un motivo específico para hacerlo. Solo basta con tener ganas de darle una sorpresa a tu pareja. Es una práctica atractiva, en la que debes dejarte llevar y estar siempre dispuesto a pasarlo muy bien.

Si nunca has hecho esto, o quieres improvisar al respecto, aquí te daremos algunos consejos de los expertos. Con ellos puedes vivir y ofrecer a tu pareja una experiencia única.

sexo por teléfono

Sexo por teléfono: así puedes practicarlo

Lo más importante a la hora de tener sexo por teléfono es asegurarte que tu pareja puede atenderte. Además, es necesario que cuente con la privacidad que requiere para recibir esa llamada con calma. Esto le permitirá dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar al máximo.

Una vez que te conteste tu pareja, háblale con un tono sensual y seductor. Seguro sabes cómo entrar en materia fácilmente. Relájate y busca la comodidad que necesitas para esto. Puedes tomarte una copa de vino o tu licor favorito, antes de iniciar con el proceso.

Una recomendación importante para tener sexo por teléfono es arreglar bien el lugar donde estarás. Crea un ambiente agradable, en el que te puedas relajar. Incluso, puedes colocar música de fondo y velas. Además, es importante que uses una prenda que le guste a tu pareja.

Comienza preguntando cómo va su día, pero sin entrar en muchos detalles para no desviarte del objetivo. Coméntale sobre lo que llevas puesto y describe de forma pausada lo bien que te ves.

Expresa a tu pareja que deseas que esté a tu lado en ese momento, que extrañas su cuerpo y deseas sentir sus manos sobre ti. Dile qué partes de su cuerpo te gustan más y lo que te provocan.

sexo por teléfono

Durante la conversación expresa todo lo que quieres hacerle y viceversa. Esto lo haces de manera pausada, pero de forma bastante explícita, con la que logres excitar a tu interlocutor.

Dile lo que te haces, cómo te tocas y lo que te produce. En este punto los límites los pones tú, pues el nivel de calentura dependerá de la claridad comunicacional que exista entre ustedes. Describe todas las sensaciones que estás experimentando y el nivel de placer que sientes.

Si quieres darle un plus a esto, menciona algunos episodios específicos de sus encuentros sexuales. Sin duda alguna llevarán esa llamada a otro nivel.

Compartir:
Te puede interesar:
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
alan
Alan Rickman: Un Legado De Talento Y Versatilidad En Las Tablas y El Cine
robert j oppenheimer
Robert Oppenheimer: La Vida Detrás Del Artífice de la Era Atómica
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio