Uno de los principales temores que ronda nuestra mente cuando nos proponemos conquistar a una mujer, tiene que ver con qué si lograremos o no. Adaptarnos a nuestra nueva conquista, es todo un desafio. Por eso lo más importante para iniciar, es tener la predisposición mental para hacerlo.
El arte de conquistar a una mujer
A veces no resulta nada fácil ni cómodo encajar. Por lo que es importante que lo hagamos de la mejor manera, ya que si queremos lograr llegar a algo con esa persona, pasaremos largas horas en compañía de ella.
En el caso de toparse con quien piensa distinto a ti o que a primera vista no le hayas caído muy bien, es recomendable tener presente una serie de consejos o pautas para hacer que todo transcurra a tu favor de la manera más armoniosa posible.

Sé buen observador
Indaga todo lo referente a esa persona. Sus propósitos u objetivos. Te facilitará integrarte a ella y en poco tiempo hacer el max que deseas.
No temas preguntar
No te inhibas de hablar con ella. y sé sincero en todo momento. Lo mejor es comunicarse y en caso de tener dudas preguntar sin miedos ni tapujos.
Socializa con ella y su entorno
Conversa, comparte, no te aísles del entorno solo por estar con ella. Aprovecha la oportunidad de integrarte y que ella te conozca como realmente eres delante de la gente.
Hazla reir, diviertanse y disfruten la vida juntos, ya sea en pareja o en compañia lo importante es demostrarle que su tiempo con ella siempre es mejor que estar solo.





