Un antiguo Coche que fuera conducido por Tom Cruise será subastado. El modelo Nissan 300zx del año 1984 fue conducido en algún momento por la súper estrella protagonista de TopGun. Ahora será el objeto de la puja de los coleccionistas.
Al igual que al resto de los mortales, a las estrellas les gustan las carreras. Adoran la velocidad y uno de los más aficionados Tom Cruise. En más de una oportunidad ha revelado que tiene predilección por los coches de carrera y la adrenalina. Este es el motivo por el cual condujo el coche que será subastado.
Lo particular del Coche conducido por Tom Cruise
De acuerdo a la historia que se conoce y relata Robbreport, un joven Tom Cruise, mucho antes de ser Ethan Hunt en Misión Imposible y de alcanzar el estrellato, se encontró con una de las más importantes estrellas del cine y aficionado a las carreras de coches, Paul Newman, quien para ése entonces acondicionó el auto antes mencionado en colaboración con Sharp Racing para competir en SCCA, un tiempo después, el joven prospecto a actor se pudo tras el volante del Nissan 300zx para el equipo Newman/Sharp Racing.
Cuando Cruise aún no se convertía en leyenda se encontró con un carismático icono de Hollywood, y amante de las carreras. Junto a él preparó este auto. No pasó mucho tiempo para que Tom se pusiera detrás del volante para el Team.
Para este tiempo, el actor y piloto estuvo en unas 16 carreras, de las cuales ganó 4. Como es de esperarse el coche pasó a la historia sin pena ni gloria. Ahora que Cruise se convirtió en toda una celebridad, los coleccionistas hacen fila para hacerse con este modelo.
Al parecer, el coche estuvo en un depósito hasta que fue rescatado en el año 2004 por su actual propietario y en el 2006 inició la restauración del vehículo, incluyendo pintura y otros detalles visuales para hacerlo más atractivo y notorio.
Según se ha podido conocer, entre los detalles estéticos destaca una toma aire en el capó, así como un alerón posterior, faros y espejos en los laterales que combinan con el resto de la cabina.
Se espera que la subasta del coche inicie con un precio de 20 mil dólares y será entregado con fotografías y documentación que validan la historia.