Si viste la más reciente temporada de Stranger Things, es probable que identifiques la casa de la familia Creel. Es el hogar de Vecna. Esta casa que está en Georgia y entró al mercado inmobiliario por un precio de 1,5 millones de dólares.
También se conoce como Victor Creel, Vecna es el villano de la cuarta temporada de la ficción de Netflix. Muchos de los eventos cúspides de esta historia ocurren en esta casa que el equipo de producción de Stranger Things seleccionó y que ahora está a la venta, para comprarla solo necesita tener un par de millones en tu cuenta bancaria.
La mansión de Stranger Things
En la historia la mansión luce terrorífica y hasta cierto punto abandonada, pero en la realidad, esta propiedad tiene una estética encantadora y su estado está en perfectas condiciones. Como es de esperarse, la casa no está en la ciudad ficticia de Hawkins en Indiana, se localiza en Rome, Georgia.
Esta propiedad fue construida en 1882 y ha sido restaurada por sus más recientes propietarios. Fue construida por Hamilton Yancey y en el 2019 se vendió por 350 mil dólares. Sin embargo, este precio es de antes de aparecer en la popular serie del gigante del streaming.
Esta mansión está integrada por 5 habitaciones y el mismo número de baños, guarda varias características de su diseño original, sobre todo en estanterías, caja fuerte de pared y también data de un urinario de hierro fundido. Además, también tiene una casa de huéspedes con dos habitaciones, diseñada para albergar a las visitas.
Si bien gran parte de la propiedad tiene una estética vintage, hay áreas que se han renovado como la cocina, un espacio que cuenta con isla de mármol negro, comedor, bar con refrigerador y electrodomésticos de última tecnología.
Uno de los lugares más destacados en la ficción es el ático, pero de acuerdo a los informes de venta, este espacio no ha sido concluido. En esta casa se combina historia con cultura pop.