Alex Moss es un reconocido joyero y relojero neoyorquino que acostumbra a deleitar y sorprender. El artista presentó su más reciente creación. Se trata de una pieza de lujo que cae en lo exquisito, algo así como una obra de arte hecha joya.
En esta oportunidad la firma de Joyería con sede en la ciudad de Nueva York deleita con una hebilla de cinturón. Pero no la lanzó en solitario, pues es producto de una colaboración con A$AP Rocky.
Características de la obra de Alex Moss
Esta hebilla de cinturón dice Grim y no es nada convencional. Todo en ella es de élite y exclusiva, comenzando por su precio. La pieza tiene un valor de casi 334 mil euros y fue confeccionada por un pedido de Rocky. Él mismo participó en el proceso de creación y diseño estético de la lujosa hebilla.
El precio de la pieza asciende a ese monto porque incluye materiales de alto valor. Así mismo, posee incrustaciones en piedras preciosas y como es de esperarse, una mano de obra exquisita y muy bien valorada en la industria.
Según reseña el portal Highxtar, esta hebilla incluye letra cuya tipografía mezcla estilos que se han sacado de cuentos de ficción infantiles, como Goosebumps, del autor R.L. Stine, así como la representación de la muerte con su oz, que a su vez sirve de “I”, junto a la letra M de Monster Energy, para escribir “Grim”
Según se ha podido conocer, el diseño y elaboración de esta exclusiva pieza tomó alrededor de 4 meses porque tiene detalles minuciosos que debían cuidarse. Además, la base de la joya está fabricada en oro de 18 quilates e incluye diamantes naturales, verdes, exóticos diamantes negros, rubíes genuinos, entre otras gemas. Asimismo, la correa tiene el monograma de Gucci, más lujo y excentricidad es casi imposible, pero para cerrar, tiene piedras de colores que le dan mayor vibra a la creación.