De todas las alternativas de entretenimiento actuales, una película que tienes que ver es The Black Phone. Es una producción impactante, con una trama atractiva por sus giros inesperados, en una escalofriante historia de terror.
Esta producción llegará este mes a HBO, con una trama dirigida por el estadounidense Scott Derrickson, por lo que no te la puedes perder. Aquí te daremos algunos detalles de este film de terror, que ha provocado excelentes críticas por parte de los amantes de ese género.
La historia de The Black Phone, una película que tienes que ver
La trama de esta película que tienes que ver se basa en una novela de ficción de Joe Hill, que se remonta en sucesos oscuros, ocurridos en la década de los 70, cuando una figura aterradora comienza a hacer desaparecer niños en la zona.
El protagonista es Finney, un adolescente de 13 años que es capturado por el asesino enmascarado. Se mantiene cautivo en un sótano, donde hay un misterioso teléfono de color negro, que está desconectado, pero que se convierte en un medio de comunicación con el más allá, específicamente con espíritus de otros jóvenes, quienes intentan cambiar su destino fatal.
¿Dónde puedes ver The Black Phone?
Si no pudiste ver esta película en cine, tienes la opción de hacerlo a través de la plataforma de HBO Max, a partir del 10 de febrero, en la que debes contar con un perfil activo para acceder al film.
El mejor reparto en The Black Phone
El reparto de esta película que tienes que ver, está conformado por actores muy talentosos, entre los que podemos destacar los siguientes:
Ethan Hawke
Es el actor que protagonizó a The Grabber, el secuestrador hostil de los niños. Con su desempeño marcó una nueva faceta en su carrera profesional, pues es uno de los papeles más inquietantes que ha desarrollado.
Mason Thames
Con solo 15 años, es quien interpreta a Finney Shaw, el personaje principal, la víctima que protagoniza el secuestro, en torno a quien se desenvuelven los hechos.
Madeleine McGraw
Ella es quien desempeña el papel de Gwen, la valiente y intrépida hermana y confidente de Finney. Su personaje es una clave indispensable, con la que se marca el destino de su hermano, quien incluso ayuda en su rescate.
James Ransone
Este actor americano encarna a Max, el padre de Gwen y Finney, un hombre gentil, desempleado, quien tiene una gran pasión por la resolución de crímenes de diferentes tipos.