La película Super Mario Bros llegó para quedarse en los corazones de los seguidores de este personaje desde hace décadas. Ahora pueden disfrutar sus aventuras con una resolución espectacular, en la que no faltan los poderes, los bloques, las monedas, los escenarios complejos, la música de fondo, el dragón y la encantadora princesa.
Esta producción es totalmente fiel al videojuego, en el que Mario y Donkey se hacen amigos a la fuerza de una forma divertida. Es perfecta para quienes conocen a Mario, pero para un novato puede representar 90 minutos de imágenes incomprensibles, porque es un film dedicado a los fans del videojuego.
Super Mario Bros: diversión garantizada
El film Super Mario Bros no se enfoca en el lado oscuro de Mario, sino en un humor interesante y divertido, incluso en los momentos más difíciles. De esa forma, sus creadores lograron explotar muy bien todas las posibilidades de la saga. El ingenio no falta en esta producción, por lo que no falta ni un detalle relacionado con el videojuego.
Es increíble como todas las relaciones entre los personajes y las aventuras que viven salen del videojuego Super MArio Bros. Aun cuando no existe un elemento nuevo o diferenciador, es un film que nos mantiene sonriendo en todo momento, pero solo a quienes tuvimos la dicha de jugarlo cuando éramos niños.
De esa manera, la fusión de Nintendo e Illumination se ha convertido en una de las películas infantiles más taquilleras hasta el momento. La disfrutan tanto los niños como los adultos, gracias a esa concepción espectacular del mundo de Mario. En ella podemos conocer un poco más a esos personajes tan emblemáticos como Mario y la hermosa princesa, mientras se enfrentan a diferentes pruebas que superan con valentía y una gran destreza.