Hubo series premiadas en los Emmy que son dignas de ver. Otras nominadas que también cuentan con una historia interesante. Así que demos un repaso por las ficciones más aclamadas de la temporada para que saques tus conclusiones.
De los Emmy, que debes ver
HBO fue uno de los servicios de streaming que lideró. La empresa fue galardonada con varias producciones, una de ellas fue la sátira social The white lotus. En general, esta serie tuvo 10 premios, entre ellos dirección y guion, pero también sus actores fueron reconocidos.
El drama Euphoria le valió la segunda estatuilla a Zendaya. Hay dos temporadas y una tercera en camino, es el momento de entrar en esta ficción y conocerla.
También de HBO, Succession fue reconocida como el mejor drama, logro que también obtuvo en la edición anterior de los Emmy según el portal de Forbes. Puedes encontrar en esta ficción altas dosis de intriga, poder y muchos problema.
Apple TV+ coronó con Ted Lasso como mejor serie de comedia. Actualmente tiene dos temporadas y una tercera en puerta. Un resumen rápido, es sobre un entrenador que se va a Londres a dirigir a un club de fútbol.
Con Netflix aparece una de las series más vistas, se trata del Juego del calamar. Es una producción surcoreana que estuvo dirigida por Hwang Dong-hyuk. La puesta en escena de esta historia le valio reconocimientos en diseño de producción, mejores efectos y mejor actor principal. Si no sabes de qué va la serie, tratade 456 individuos que en medio de la penuria compiten en un extraño juego de supervivencia para ganar una alta suma de dinero. Al parecer habrá una segunda temporada.
Otras series que podrían interesarte son Ozark y Bridgerton de Netflix, Dopesick y The Dropout de Star+, Hacks de HBO y The Great de Starzplay