House of the Dragon en cifras, astronómicas

Casa del Dragón presupuesto
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

House of the Dragon es una producción que cuenta la historia de la familia Targaryen. Una precuela de la popular serie Juego de Tronos, calificada entre las series más esperadas de los últimos años. Su estreno será el 21 de agosto, lo que ha creado expectativa entre críticos y fans.

Quienes disfrutaron de las 8 temporadas de GOT, saben que cada capítulo era una mega producción con cantidad de extras, efectos especiales y un conjunto de actores que denotaban la calidad en toda la composición. Estos capítulos no eran nada baratos de producir y ahora con la nueva entrega del mundo de Westeros, la apuesta sube aún más.

Al parecer, HBO ha invertido una fuerte millonada en House of the Dragon y ha lanzado la casa por la ventana con cada uno de sus capítulos, ya que según reseña Robb Report, cada entrega tuvo un costo estimado de 20 millones de dólares; un monto más alto que el de GOT, pero que se ajusta a otras producciones actuales como Stranger Things, cuyo presupuesto por episodio se estimaba en 30 millones de dólares.

House of the Dragon más cara que GOT

Algunas series son extremadamente caras y a medida que corre el tiempo, el costo de la puesta en escena incrementa, por lo que no es de extrañar que House of the Dragon sería más cara que su predecesora, Game of Thrones.

Casa del Dragon millonarios costos - House of the Dragon en cifras, astronómicas
Cada capítulo costó cerca de 20 millones de dólares.

De acuerdo a la información que maneja Variety, cada capítulo de esta serie costó cerca de 20 millones de dólares y al parecer, esta primera temporada constará de 10 episodios de unos 50 minutos cada uno; lo que pone una media general de 200 millones.

Para cuando GOT comenzó, cada capítulo tenía un presupuesto de unos 6 millones de dólares en su primera temporada; cifra que ascendió a 15 millones por cada uno de los episodios de la octava.

Gran parte del presupuesto de esta precuela está destinado para efectos visuales, y sí que tendrá muchos, ya se ha comentado que habrá al menos 15 dragones.

Aunque puede parecer un monto elevado por capítulo, la primera temporada de Los Anillos del Poder de Amazon Prime Video (2 de septiembre), costará unos 465 millones de dólares y solo tendrá 8 capítulos.

Compartir:
Te puede interesar:
Dónde ver Coraline
¿Dónde ver Coraline?
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Xbox
Xbox Series: la mejor consola de videojuegos y sus mejores títulos
galo
Cine francés: una mirada al arte, la historia y la sociedad
Nintendo Switch
Nintendo Switch es diversión sin límites
Kung Fu Panda
Kung Fu Panda: una saga de éxito
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio