Ya se ha anunciado con gran algarabía a Rihanna para el Super Bowl 2023. Durante el evento habrá un par sorpresas y próximos también nuevos socios. En el primer caso, destaca que la cantante de Barbados Rihanna será la encargada de dar entretenimiento al show del medio tiempo para la edición 2023 del Super Bowl.
Así lo dio a conocer la propia cantante a través de sus redes sociales. Tras 5 años de ausencia de los escenarios Rihanna regresará en lo que se espera sea un show por todo lo alto.
Rihanna para el Super Bowl 2023
En el anuncio de esta colaboración se deja ver la mano de Rihanna sosteniendo una pelota de fútbol americano con la leyenda “Let´s go”. Además, según Robbreport la NFL habría cambiado sus biografías en las redes sociales de Instagram y Twitter por la frase “national fenty league”, para distinguir a Rihanna.
Este evento sería el primer Super Bowl para Rihanna y además marcará el regreso de la cantante a la escena musical, tras 5 años de descanso, su última actuación habría sido durante la ceremonia de los premios Grammys del 2018, cuando cantó en compañía de DJ Khaled y Bryson Tiller, de modo que este regreso será un gran evento, ya que es trasmitido y visualizado por miles de personas.
2023 sin Pepsi
La edición del año 2023 será de muchos cambios y es uno de los más esperados, no solo por la reciente incorporación de Rihanna, sino porque la liga ha cambiado de socios. Para principios de año, Pepsi, uno de sus patrocinadores más importantes, anunció que tras una década dejaría de participar en el show.
Sin embargo, cuando un importante patrocinador sale, otro llega y tras el anuncio, la NFL encontró otra marca que se unió a sus filas, se trata de Apple Music, un socio importante que ahora formará parte de la nueva etapa de la liga.
A través de un comunicado de la NFL, uno de sus voceros Nana-Yaw Asamoah expresó que este socio es uno de los más convenientes, “no podemos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas”.
Las presentaciones del entretiempo suelen ser épicas y un montaje de primera categoría. En este caso se espera que acumule más expectores que la de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem Mary J. Blige y Kendrick Lamar y que sea más emocional que la de Shakira y J.Lo.