Si estás pensando en hacerte un arte corporal con tatuajes para el pecho, es importante que conozcas las ventajas y desventajas que esto representa. De esa forma, tomarás la decisión que más te conviene, según lo que deseas lograr.
Estos tatuajes, también conocidos como “chest piece” suelen ser bastante comunes. Se encuentran en diversos tipos de tamaños y figuras . Ten en cuenta que es un sitio en el que puede ser doloroso tatuarse y no se recomienda para los que se harán este arte corporal por primera vez.
Ventajas de los tatuajes para el pecho
Entre las ventajas que te ofrecen los tatuajes para el pecho, destaca el hecho de que representa un tributo a la cultura tattoo. Además, es una zona del cuerpo cuya visibilidad es un poco limitada. Esto favorece la discreción para quienes no desean resaltar tanto por ello.
Así mismo, es una zona en la que se cuenta con suficiente espacio, por lo que favorece los diseños de cualquier tamaño, desde los más pequeños hasta los más extensos.
De igual forma, ofrecen la posibilidad de enaltecer un poco más la anatomía del usuario, por lo que resultan muy atractivos y refuerzan tu personalidad.
Desventajas de los tatuajes en los pectorales
Entre los aspectos que se consideran como desventajas de los tatuajes para el pecho, destaca el hecho de que es una zona muy cercana a los huesos como la clavícula, el esternón y las costillas. Esto hace que sea un poco doloroso para algunas personas, especialmente las que no tienen una masa muscular elevada.
Además, en aquellos hombres voluptuosos, los tatuajes pequeños en el pecho no quedan nada bien, pues es una extensión bastante grande, en la que lucen mejor los diseños grandes. Por tanto, si tienes un tamaño grande y una figura muy definida, un tatuaje de pequeñas dimensiones no es lo mejor para ti.