Tips para viajeros

Maleta y documentos
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ir a otro lugar ya sea de vacaciones de ocio o por temas laborales supone tener que alistar diversos asuntos para no tener retrasos. Es por ello que vale la pena aplicar algunos tips para viajeros que te ayudarán a tener una mejor experiencia.

Los tips para viajeros son adecuados para aquellas personas que deben movilizarse de forma constante entre distintos destinos. Si bien viajar puede ser divertido y entretenido, también es cierto que puede generar estrés, por lo que algunos consejos útiles te ayudarán a disfrutar más del proceso.

Mejores tips para viajeros

Equipaje

Dentro de los tips para viajeros que debes tener en cuenta, uno de los más importantes es el equipaje. Empaca solo lo que necesitas y ten en cuenta la cantidad de días que estarás fuera y las actividades que realizarás. De esta forma podrás seleccionar calzado adecuado, ropa y demás accesorios.

Equipaje tips para viajeros
Hay formas de agilizar algunos procesos en el aeropuerto.

De acuerdo a esto, sabrás si requieres facturar el equipaje o te vale con el espacio permitido en el equipaje de mano. Facturar maletas en bodega toma más tiempo que solo llevar tu bolso personal. Cuando el avión aterrice, no deberás esperar la descarga de todas las maletas.

Un tip para viajero que es de los más útiles, es marcar tu equipaje para diferenciarlo del resto. Será más fácil localizarlo en la cinta, no se confundirá con otro y lo reconocerás a distancia. Además, añade tu información de contacto, en caso de pérdidas.

Tips para viajeros: bolso de mano y documentos importantes

Entre los tips para viajeros que debes aplicar está tener lo esencial a la mano y aprovechar el espacio del equipaje de mano. Además, no te excedas de las medidas ni del peso permitido, tampoco lleves objetos cortantes ni líquidos que superen los 10 ml.  Esto solo te quitará tiempo.

Aprovecha el espacio para llevar los objetos de valor como relojes, accesorios, electrónicos. De esta forma estarán seguros contigo. También es importante que tengas toda tu documentación a la mano y los billetes, así como efectivo y tarjetas.

Mano

Aunque hay un compartimiento especial sobre los asientos para guardar el equipaje de mano, es recomendado como un tip para viajeros, llevar un bolso adicional más pequeño que quepa bajo el asiento. De esta forma no tendrás que levantarte durante el vuelo ni que molestar a otros pasajeros para buscar por ejemplo tu ordenador.

Documentos y permisos

Cada país tiene sus propias reglas, por lo que uno de los tips para viajeros es que te tomes el tiempo de buscar con anticipación, qué pide esta nación para el ingreso. Esto supone, vigencia del pasaporte, cartillas de vacunas, visa de ser necesario, carta de invitación, reservación de hotel y más.

Documentos tips para viajeros

Todo esto varía de acuerdo al lugar hacia dónde viajas y desde dónde viajas. De modo que debes tener precisado hasta los viajes dentro del viaje. Por ejemplo, si vas a Brasil y después a Colombia, ten en cuenta que este último te podría pedir tarjeta de vacuna contra la fiebre amarilla por haber estado en Brasil, más no hacerlo si viajas desde Chile. Además, lleva todo tanto en físico como en digital y busca toda esta información con tiempo para evitar retrasos.

Te podría interesar: Tips para viajar.

 

Compartir:
Te puede interesar:
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
Últimas noticias
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio