Te has preguntado, ¿cuál superhéroe es el más rico?

Héroes
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Puede parecer algo absurdo porque los superhéroes son personajes ficticios. Sin embargo, un banco se tomó la tarea de hacer algunos cálculos para evaluar la fortuna de dos de los héroes más adinerados de su universo.

¿Iron Man o BatMan?. Estos dos personajes son multimillonarios que deciden tomar el bando de la justicia. Ninguno de los dos tiene habilidades sobre humanas, pero ambos son extremadamente adinerados en cada uno de sus universos.

De hecho, hay un diálogo en la película “La liga de la justicia” en donde Flash le pregunta a Bruce Wayne cuáles son súper poderes y el hombre murciélago le responde, “Im rich”.

Batman no pudo ser más preciso, el héroe de ciudad Gótica tiene armamento, poderío, coches, tecnología y mucho más. Nada de esto es barato. Lo mismo ocurre en el Universo de Marvel con Tony Stark, su tecnología y poder monetario lo blindan.

¿Qué superhéroe tiene más dinero, Batman o Ironman?

Siempre hay comparación entre los dos universos de comics más populares y por supuesto entre ambos héroes. La pregunta sobre cuál fortuna es más grande fue respondida de forma seria. Esto mediante una investigación que emprendió el banco inglés Vanquis.

La entidad bancaria dio con la forma de calcular cuánto ganan estos personaje e hizo una lista entre los 24 más famosos de los universos de Marvel y DC. Esto lo logró haciendo un promedio de lo que gana una personal real y con la misma profesión que tienen los héroes en los comics y las ciudades que habitan.

superhéroe
Iron Man y Batman encabezan la lista. /Ig @marvel

Por ejemplo, en el caso de Peter Parker, es un fotógrafo que trabaja de forma independiente en la ciudad de Nueva York. Vanquis realizó un cálculo sobre cuánto gana alguien de esta profesión, que es lo que según los comics del hombre araña, hace este superhéroe.

Parker no está entre lo más ricos. De hecho, ocupa uno de los últimos lugares. En promedio, ganaría un estimado de 15950 euros al año.

Otro que tampoco tiene unas buenas finanzas es AntMan, el héroe tiene un estimado de 15,600 euros al año por trabajar en Baskins Robbins.

Ciudades ficticias

En el caso de DC, sus personajes están en ciudades ficticias, pero el banco tomó como referencia el salario vigente de la ciudad en la que se inspiran.

Entonces, ¿quién es el superhéroe más rico?. De acuerdo con la investigación del banco, el más rico es el dueño de Industrias Wayne, BatMan le gana a IronMan, al menos en temas monetarios. El murciélago tiene un ingreso anual de 832 mil euros al año. En cambio, el dueño de Stark Industries factura unos 773,714.

superhéroe
@batman

Lo que no reveló el banco es quién ha invertido mejor su fortuna o quién tiene más posibilidad de hacerla crecer, tampoco señaló cuál es el más taquillero.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio