Existen mujeres que prescinden del uso del brasier, por las molestias que esa prenda suele provocar. Sin embargo, a la hora de vestir elegante, es necesario seguir los tips para usar vestidos sin brasier que ofrecen los expertos en la materia.
Usar vestidos sin brasier es posible
No todos los trajes que se ven espectaculares en las revistas lucen perfectos al llevarlos sin brasier. Es por ello que decidimos darte algunos trucos para que puedas usarlos libremente, sin que eso afecte la estética de tu cuerpo.
Usar cinta
En caso de que el escote sea pronunciado, uno de los tips para usar vestidos sin brasier es usar cinta adhesiva. En caso de que el vestido se deslice, no dejará ver más de lo debido. Dicha cinta especial para la piel y la ropa puede adquirirse en tiendas de ropa interior.
Optar por telas gruesas
Para evitar que se marque el pezón, o se vea a través de la tela, una recomendación es usar vestidos con telas gruesas, especialmente si la prenda es de color claro.
Modelos ajustados
En caso de que temas moverte con un traje escotado, lo mejor es llevar un diseño ajustado. De esa forma, mantienes tus pechos en el lugar adecuado, sin ningún tipo de incomodidad.
Brassier incorporado
Otro de los tips para usar vestidos sin brasier es comprar uno que lo tenga incorporado. De esa forma, tus pechos estarán seguros y bien tapados, mientras llevas un traje escotado.
Estos son algunos trucos eficientes para llevar vestidos escotados, sin ropa interior en la parte superior. En caso de que quieras evitar que se vean mucho los pezones, también puedes optar por pezoneras, que cubren perfectamente esa área del seno y se adhieren muy bien a la piel. Son bastante prácticas y también se encuentran en las tiendas donde venden ropa interior.