Si notas que tu pareja está un poco distante, ya no es la misma y la relación no está evolucionando, presta mucha atención. Estas son algunas señales de que una mujer está perdiendo el interés, que pueden ser momentáneas o permanentes, según la relación que lleva contigo.
Esto puede deberse a muchos factores, como el estrés y ocupaciones laborales, discusiones constantes, falta de comunicación, entre otros. Todo eso tiene solución, pues no te apresures a sacar conjeturas, ni calles lo que sientes, pues eso solo empeora la situación.
Descubre las señales de que una mujer está perdiendo el interés
Las principales señales de que una mujer está perdiendo el interés son muy fáciles de identificar. Solo tienes que observar su comportamiento en todo momento.
Poco contacto físico
Cuando una mujer pierde el interés, deja de acariciarte con frecuencia, darte besos inesperados, darte la mano, entre otras muestras de cariño. Esto es muy notorio porque no es algo común en las parejas, quienes siempre están en contacto dándose muestras de amor.
No te hace preguntas
Otro indicativo de desinterés es cuando deja de hacerte preguntas. Por lo general, en las relaciones las personas se interesan por cómo le ha ido al otro, qué anécdotas tiene para contar, entre otros asuntos. Esto puede hacerte sentir que no le importas, por lo que debe resolverse pronto.
Discusiones a diario
Es normal que las parejas discutan, pero la frecuencia con la que lo hacen puede dar indicativos de que algo anda mal. Es necesario comunicarse con asertividad, sin necesidad de agresiones, gritos o amenazas. Si no es así, significa que algo está fallando.
No hacen planes juntos
Una de las señales de que una mujer está perdiendo el interés es que no hace planes contigo como antes. Si ya no quiere escaparse un fin de semana, salir a caminar, a comer o cualquier otra actividad, quiere decir que algo sucede y es mejor aclararlo, antes de que sea muy tarde para ambos.