Señales de que tu ex no quiere volver contigo

señales de que tu ex no quiere volver contigo
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Las señales de que tu ex no quiere volver contigo son bastante claras. Sin embargo, en algunas ocasiones las personas no logran identificarlas fácilmente, por negación a aceptar la separación, por aferrarse a la pareja, entre otros motivos.

Es bastante común que se guarde una esperanza de que la relación se arregle; sin embargo, hay acciones que te pueden demostrar que tu expareja no tiene intenciones de ello, por lo que te diremos cuáles son.

Principales señales de que tu ex no quiere volver contigo

Algunas de las señales claras de que la persona con la que tuviste una relación no quiere regresar son las siguientes:

Te ignora

Si tratas de establecer algún contacto con la persona, pero sus respuestas son negativas, o simplemente no responde, es claro que no le interesa. Esta es una manera de decirte que ya no eres parte de su vida, sin necesidad de muchas palaras. Es así como te indica que ese capítulo de su vida ya terminó.

Postura compasiva

Si tu expareja fue quien decidió poner punto final a la relación, puede desarrollar algún sentimiento de culpa por el daño que te causó. Para compensarlo puede tener una actitud compasiva contigo, preguntarte cómo estás y cómo te sientes. Si esto te hace daño debes comunicárselo.

high angle view of man looking at photo of ex girl 2022 12 16 21 25 15 utc scaled e1676555781908 - Señales de que tu ex no quiere volver contigo
señales de que tu ex no quiere volver contigo

Nuevo romance

Una de las señales de que tu ex no quiere volver contigo es que ya tenga otra persona en su vida. Puede parecerte algo precipitado, pero sucede con frecuencia. Es un indicativo claro de que ya no eres parte de su vida.

Desconexión total

Si tu expareja desaparece por completo de tu vida, no sabes nada de ella, qué hace o cómo está, es claro que no quiere estar en contacto contigo, ni volver a establecer la relación.

Cambio radical

Cuando las personas que terminan una relación cambian por completo, desde sus gustos, sus hobbies hasta su forma de vestir, es una señal clara de que está superando la ruptura o está siendo ella misma, y por ti no era así antes.

upset young man holding smartphone waiting for ex 2022 11 02 00 18 55 utc scaled e1676555806650 - Señales de que tu ex no quiere volver contigo
señales de que tu ex no quiere volver contigo

Bloqueo en las redes sociales

Hoy en día, una de las señales de que tu ex no quiere volver contigo, es cuando te bloquea en las redes sociales. Esto es para que no puedas seguirle la pista de sus pasos o movimientos. Respeta esa decisión, así te duela, pues esto demuestra que no tiene disposición de volver contigo.

Evita hablar acerca de la relación

Aun cuando hayas terminado de manera amistosa la relación, mantengan un trato cordial y tengan amigos en común, si la persona no quiere conversar sobre la relación que tuvieron, es obvio que no está dispuesta a volver contigo.

Si te has sentido identificado con alguna de estas situaciones, es hora de asumir que tu ex no te quiere en su vida. Da por terminada esa relación y continúa tu rumbo. Si crees que esto se te hace muy difícil, puedes buscar ayuda con un psicólogo experto en la materia.

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio